lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡¡EL LAZO DE MI NIÑA!!

El lazo de mi niña o de la vuestra, puede ser un trozo de tela preciosisimo e ideal, o puede ser motivo de una crisis nerviosa con brote psicótico agresivo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hacer una lazada en un vestido puede convertir una tarde sesacional con tu niña monísima, en un MAREOCABREO continuo intentando arreglárselo para que vaya siempre ahí en su sitio, donde a ti te gusta y sin doblar e incluso si la niña no está por la labor de que se lo hagas, puede ser un deporte de riesgo!!! bueno no, uno,dos, tres, cuatro hasta seis y siete como no se quede como a ti te guste ¿ no nos digáis que no habéis salido por la casa corriendo detrás de la niña para hacérselo en más de una ocasión?? ¿¿ y .....habéis tropezado???  nosotras si.
Si chicas, si, hablamos de esos super lazos de los invertebrados, esos lazos tan bonitos que cuesta hacerlos horrores y tu miras el vestido y piensas ¡¡uy,  pero si lleva más lazo que vestido!! ¿cuantos metros de lazo llevan?, pues ni idea, un día de estos lo mediremos, seguro que nos llevamos una sorpresa.
Cuando os llega a casa el vestidito en cuestión, con el lazo tan bien hecho no pensais, ains!! ¿¿y si no lo deshago y la meto así tal cual en el vestido?? porque para dejarlo tan divino como estaba...... hay que sudar ehhh..

 Pero vayamos al grano, el lazo de los invertebrados, como hacer una buena lazada.

Tu coges el vestido y procedes a plancharlo, primero miras bien la temperatura de la plancha, es más, cogemos el vestido y la plancha con miedo, ¡¡¡no vayas a quemar el vestido!!!,  que vale un pastón, de verdad que esa sensación la sentimos. Planchas el vestido y muy bien, pero llega el momento de planchar el lazo, ¿por dónde empezais?, jajaja, si se sale el lazo de la tabla de planchar, si te descuidas llega a la habitación de enfrente ains!!  llega el momentazo, dígase poner el vestido y poner el lazo, ante estos casos, lo primero es delcalzarse para que no pises el lazo mientra que la niña corre de un lado a otro y tú detrás de ella con los lazos al aire ….........¡¡¡¡¡Pepiiiiiiitaaaaaa no corras si te lo tengo que hacer igual!!!. Y ella te mira y te dice “dibus,dibus” hay que se te enciende la lucecita y piensas, pues oye, como que le pongo los dibus y mientras tanto se lo hago tranquilamente, efectivamente logras hacerlo, la primer intentona claro.  Después de mirarlo y remirarlo como que no te gusta del todo como queda, cuando te lo enviaron era expectacular así que decides como aquel que no quiere la cosa intentarlo de nuevo, la niña con los dibus, de momento todo controlado, vuelves de nuevo a la operación, este puajjjjjjj este horrible y horroroso, este fuera, la niña ya empieza a moverse y a no gustarle la situación, tu ya medio sudando con los lazos en la mano ya medio arrugados y dices cariño ya esta, ya está, que mami ya termina, así que coges el toro por los cuernos, doblas los dos lados de cada parte, pero esta vez cambias de estrategia y  en vez de hacer  el nudo con la derecha, lo haces con el izquierda, lo aprietas cuidadosamente y oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ya lo tienes.


Nosotras los hacemos así, y vosotras????


                                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy !!!!!!!!!!!!



 



6 comentarios:

  1. Que tempranito hoy ehhhhh!!!no os quejareis jajaajjaja...
    Los dichosos "Lazos" son para tirarse de los pelos...llevais toditita la razón..bien tan bien hechos...tan bien colocaditos..y una vez desechos uffff...se suda la gota gorda para que quede bien bonito,centrado todo perfecto...pero en fin la mia ahora como todavia es muy peque y no anda no puede salir corriendo y aunque a veces proteste...no le queda mas remedio que terminar sometiendose a mi voluntad...jajjaja.....cuando empieze a corretearme me voy a enterar!!!!
    bueno guapas tener buen lunes que ya sabemos como son los lunes...con el sindrome postfinde tan reciente jejejje
    un besazo chuchuguapisimas!!!!
    muakkkss muakkkksss

    ResponderEliminar
  2. PERO CUANTA RAZON... A MI ES ALGO QUE ME PUEDE, ME SUPERA, ME LLEVA AL MAS ALLA DE UNA CRISIS.
    los lazos tienen que ir (en mi caso) perfecatmente identicos, nada de un lado mas grande que el otro, nada que las cintas que cuelgan una sea mas larga que la otra... y ya no os hablo de si el vestido lleva el lazo que es por un lado terciopleo y por el otro normal... el lazo tiene que ir hacia afuera todo de terciopleo y lo "normal" hacia dentro jajaja.
    Los vestdos invertebrados pues si... una odisea espacial que ni en las mejores peliculas de terror jajaj, son ideales, pero a mi me ocurre que sobra mucho lazooo y no se puede ver mas lazo que niña jajajaja, pero son ideales y al igual que vosotras plancha en mano... estoy pensando hasta llevarme una mini fashion en el bolso jajajja, porque oye... mkientras la peque va andando vale, pero si luego se echa la siesta en el coche... al levantarse el lazo parece que le ha paso una manada de elefantes en busca de rebajas y vuelta a empezar jajajaj.
    POR CIERTO TENEIS UN PREMIO EN MI BLOG ;) otro otro... jaajajja.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. toda la razón del mundo, me acabo de ver yo misma intentando hacer el lazo perfecto y la niña intentando escaparse, jejejje.

    Además yo, como Lorena, tiene que quedar perfecto, y si es de terciopelo, o un lado estampado y el otro no, o brillante sólo pro un lado tiene que quedar lo bonito todo a la vista y lo "otro" del revés.

    Si le he quitado el lazo en medio de la calle cuando ha venido con su padre y no me gustaba, y luego además de la niña intentando escaparse tienes que oir el ¿acabaste? de su padre, no sé porqué se lo deshaces, tenía lazo hecho sí o no?, y tú pensando, hecho sí, pero no perfecto, ejjeje.

    Pero qué bien lucen los vestidos con los lazos bien puestos, a qué si?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en todo no podíamos coincidir. A mi los lazos me salen divinos, y a la primera generalmente, será x la cantidad de lazadas que llevo haciendo? vestidos de calle, de comunión, para la coleta de la peque, los de los lazos de raso de los zapatos, en fín xq no lo se pero me salen muy bien, y el caso es que tengo alguna clienta que el mismo día de la boda por ejemplo viene a la tienda, a que le haga la lazada a la niña, y a ella en su vestido, y por supuesto yo encantada.

    ResponderEliminar
  5. Es que somos todas muy perfeccionistas, como dice Entredos cuantas veces nos hemos parado en medio de la calle y nuestros maridos nos han dicho eso mismo que dice ella, jejejejeje.

    Hemos pensado que vamos a raptar a (la casita de mimi) tienes que decirnos como te llamas, que no lo vemos en el perfil, bueno, pues que te vamos a raptar y te traemos a casa, como somos una de Madrid y otra de Alicante, buscaremos a Salomón y que nos ayude con esto, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. ufff mimi haz un post de como se hacen los lazos perfectos por fa por fa jajaja que yo los hago mal bueno entre mal y muy mal y eso que voy mejorando que antes eran desastrosos... y antes me desesperaba ahora tengo un medio truco y van saliendo pero perfectos como los de la foto nooooooooo .... bueno ya tengo todo planchado y guardado jajaja pero vaya tarde chicas... un beso desde leon

    ResponderEliminar