jueves, 22 de marzo de 2012

FRASES CELEBRES

Hoy os vamos a deleitar con algunas frases celebres de nuestros churris, suegras, madres, hermanos, amigos, etc etc.

Y así, pues como que nos echamos unas risitas, ¿no creeis?.

Chandal tuto-piccolo. Mira cari, que bonito, te gusta???. ¿esto qué es un chándal para ir de boda?.......se te queda una cara que no sabes que decir.

Chaqueta de larrana azul, cortita de mangas, vas un domingo a casa de los suegros y te suelta un, ¿te pongo un volante en las mangas?, y tú, ¿cómo?, si, si que si te pongo un volante que se la está quedando corta y tú.......nooooooooo, dejálo que no va a ser el mismo azul, bueno pues te le hago beig..........

Niña de 9 meses, blanca blanquita,(quieres que este blanca), oye lleva a la niña a la piscina para que se ponga morena, ¿cómo?¿con nueve meses?..............esto la vecina inteligente.

Disfraces de la guardería, de cuentos y elegimos Alicia en el País de las Maravillas, precioso vestido hecho por Badum Badero ¿de qué va la niña de criada?, ¡¡¡no han visto el conejo!!!! y tú, ¿cómo?, ¿no ves qué lleva un conejo?.

Compra estos pañales son más baratos.............y coje tú amiga y te los trae.......en ese momento te dan ganas de decir, ¿te digo yo la celulosa qué tienes qué utilizar?.

Y el que más nos rechina de tooooooooooooodos, ¡¡¡ese vestido la queda pequeño!!!, eingggg????, pequeño???, es que me gusta que lleve la talla que corresponde

Se nos quedan muchas más en el tintero, pero ya os irémos contando.

Hay veces que te dan ganas de soltar un plas, plas de los nervios que nos ponen.

 

 


29 comentarios:

  1. buffff yo la que mas odio es la del vestido pequeño...buffff se me ponen los pelos como escarpias... y a veces digo con educación ¨es de su talla pero es corto,¨ y sonrisa forzada, me entendéis ¿no? jjjj
    querran que vayan como fantasmas.. argggg
    muaksss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo del vestido pequeño es la pera. Querrán que vayan como la niña mayor de Nicole Kidman, que mira que me gusta el estilo de l amadre, pero de moda infantil 0. No sé si lo habéis visto, dejo el enlace: http://www.mujerdeelite.com/notas/5739/nicole-kidman-dedicada-en-cuerpo-y-alma-a-sus-hijas-y-a-su-marido-keith-urban
    Por cierto, es cosa mia o España e suno de los países donde mejor vestidos van los niños. No es amor patrio- que también- sino que me llama la atención porque si yo tuviera la cuenta corriente de Kidman, Holmes y un largo etc desde luego lo último que haría sería disfrazar a mis hijos con trapos larguísimos, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nosotras pensamos que si, porque por ahí tienen D&G , Armani , Gucchi pero es informal, a parte de carisima para una telita que te ponen.


      buff, van fatal!!

      Eliminar
  3. Me suenan, pero de acuerdo con María la más extendida y mas odiada es "ese vestido se lo tienes que retirar que ya le queda pequeño".....buff, y es que me pregunto están más bonitas con los vestidos hasta los pies, el vestido un poquito holgado, calcetines blancos con zapatos de colores... horrorrr...estoy viendo a Suri

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos todas en el largo del vestido...bufff yo tengo unos dilemas con mi madre y los vestidos qué para qué os voy a contar. En cuanto me ve cortar un vestido nuevo me suelta "este hazlo más largo que si no el año que viene no se lo puedes poner" y yo: ¿Quién ha dicho que se lo quiera poner el año que viene? pues ya le haré más .... asi que para evitar polémicas cuando llaman al timbre y es mi madre escondo la costura en un plis plas. ¡Con lo guapas que van nuestras niñas enseñando pierna!
    Y lo de la playa y la piscina...a mi me decían cuando Ariadna tenía 4 meses "mujer llevala a la playa que tome color", pero Sra que mi niña ya tiene color, el que debe tener un bebe de 4 meses...
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff esa es otra, para el año que viene..y cuando llega el año que viene ya ni te gusta.

      Eliminar
    2. niñas no me deja escribir comentario hoy tampoco asi que me he arriesgado y te lo dejo aqui que a maydon seguro que no la parece mal jajaja que me he muerto de la risa.. y que chica guarda el video de la granja jajaja que es una cosa muy buena de cara a amenazar jaajaj y sobre la entrada de hoy me muero con lo de la niña va con el vestido pequeño jajaja que pena que vivais tan lejos por que seria divertido reirnos de estas cosas cerca... besos desde leon..

      Eliminar
    3. madre mia todas tomando café... que peligroooo!!!

      Eliminar
  5. Qué manía las abuelas con que le sirva para el año que viene. Si se lo estoy haciendo ahora, será que se lo quiero poner este año no? para le próximo año ya le haré otro. Aggggggggg.
    Odio los vestidos largos para que le sirvan el año que viene, pero peor las chaquetas, horribles. Ahora le quedan fatal, y el año que viene no se las puedes poner porque están "viejas".
    Y lo del color ya no digo na. Que mi niña peque es blanquísima igual que su madre, y a mí me dicen siempre, hija, irás a la playa, y lleva a la niña. Y yo pensando, si ya voy. Pero si no cojo color qué voy a hacer? pintarme?
    Y la niña no tiene que coger color, es una niña pequeña y tiene que ir con su gorra, su protección y su camiseta, o es mejor que se queme?
    Ay, Dios, qué manía de decirnos lo que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!! a parte, que no a todo el mundo le gusta tomar el sol.. leches.

      Eliminar
  6. Casi me ahogo con lo del chandal, ejjejeje.
    Lo de las chaquetas me ha paasado con mi suegra........
    Y lo de los vestidos cortitos!!!!
    Buenisimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Capitulo: Mi suegra y las capotas. No le he puesto la capota a la niña que hace calor,(primavera, verano y otoño). (en invierno) No le he puesto la capotita, le he puesto el gorro de lana que hace frio. CONCLUSIÓN. ¿cuando pensará usar mi suegras la capotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ..nos da, que a tu suegra no le gustan las capotas

      Eliminar
  8. Se os ha olvidado una...
    cuando te dicen, no es mayor para llevar capotas? buff las odio...
    pues no, no ves que solo tiene 3 años!!!!
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  9. Se os ha olvidado una...
    cuando te dicen, no es mayor para llevar capotas? buff las odio...
    pues no, no ves que solo tiene 3 años!!!!
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que bueno todo, a mi lo del vestido corto me lo dicen cada dos por tres, pero me daba más rabia cuando a mi niño le llevaba con esos pantaloncitos muy cortitos y me decían que parecia los de la sería cuéntame...grrr con lo mono que iba...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi suegra se pone enferma la pobre, como sabe que en breve los tiene que bajar.. jj

      Eliminar
  11. Que monda!! gracias, hoy estoy un poco mejor, entre el trabajo y la astenia....

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno! Que identificada me siento con estas frases que suelo oir a menudo.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA, ANDA QUE YO PODRIA AYUDAROS UN POQUITO CON ALGUNAS TAMBIEN QUE VALLA VALLA, Y ES QUE AL FINAL DIGO YO POR QUE CADA UNO NO SE MENTERAN EN SUS COSA.
    BESOS QUE OS TENGO OLVIDADILLA PERO ES QUE EL TRABAJO APRIETA PERO OS QUIERO IGUAL NO LO OLVIDAIS
    MUCHOS MAS BESOS Y ABRAZOS QUE OS DEN PARA TODA LA SEMANA POR LO MENOS JAJAJAJ

    CHARO

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me Jo...es cuando hablan dirigiéndose a la niña pero que te lo quieren decir a ti...o quieren que te enteres, un ejemplo...vestido marita, corto pero Su talla...visita de la suegri...y a grito pelao..se dirige a la Niña...-Uy..no te queda pequeño ya??..habrá que decirla a tu madre (y tu al lado) que te compre otra talla, este ya está pequeño...me crispa!!no se si me explique...Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jajajja me parto con vosotras, real como la vida misma!! Una señora el verano pasado le dijo a Patri: hay que decirle a mamá que te haga otra chaquetita, que esa ya te queda pequeña de manga... ufff me gustan así!! Un besito guapas, lo que me puedo reir con vosotras...

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!!!
    Lo del chándal para ir de bodas sólo se les podía ocurrir a ellos.
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
  17. Ufff que no puedo comentar y estoy de los nervios.
    Estas sabelotodo,son cagalotodo,no se neteran de nada,y así les pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar