viernes, 27 de abril de 2012

EL CORTA-CESPED

Oinsss, según escribimos esta entrada nos reimos nosotras solas, ¿por qué nos volvemos locas buscando los juguetes más bonitos y con más diseño del mercado?, ¿por qué nos rompemos la cabeza y nos gastamos los dineritos si luego nuestras hijas utilizan las cosas como quieren?. ¿por qué?, ¿por qué?

Siempre se ha dicho, que a los niños no hay que llenarlos de juguetes que luego al final, con lo que más se entretienen es con las cajas, pero es que lo que la ha pasado a una chuchu no tiene desperdicio.

Lunes por la tarde, llega de trabajar y la niña quiere salir a la calle, normal, ha visto a los demás niños, la chuchu no tiene ganas, pero hace el esfuerzo, mientras la niña juega ella habla un poquito con los vecinos.
La niña saca una sillita de paseo, de muñecas, monisima de la muerte, de la marca la nina, monisima, monisima, pero la saca sin muñeca, bueno a la chuchu como que la da igual.
Total que ahí se va la chuchu y la minichuchu al parque que ahí al lado, bueno en realidad no es parque es un trozo de tierra con cesped y arbolitos, y los niños se lo pasan bomba.
Total que la dicen a la niña, ¡¡¡angelita ¿y la muñeca?, la niña se queda mirando y la dice a la vecina
Nuria esto es un cortacesped............................ y se pone a hacer que corta el cesped.
¡¡¡todo el mundo empieza a reir!! y la chuchu suelta, ¡¡¡esta niña de donde aprenderá estas cosas!!!, en casa no tenemos corta cesped, (no tenemos cesped).
Total que ahí nos echamos unas risitas hasta que viene el vecino gracioso y salta, maripilimaripili, mucho lazo, muucho vestido y mucho zapatito, ¡¡¡pero tú niña va a tener banda y no de música!!!, jajajaja

NO DIGAIS QUÉ NO ES MONISIMA???

8 comentarios:

  1. La minichuchu es súpercreativa y chic a la vez, se las ha ingeniado para tener un cortacépd de diseño ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te sigo y me encanta lo que haces, te invito a pasarte por mi recien estrenado y muy muy modesto blog.
    http://barbereta.blogspot.com.es/
    gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPAS VAYA LISTA QUE ES LA MINICHUCHU DE UN CARRITO SACA UN DOS POR UNO Y TIENE UNA SEGADORA JAJAJA BUENO LO PEOR DE LA HISTORIA ES QUE A MI QUE SOY RUBIA NO ME TERMINA DE ENTRAR QUE ES ESO DE LA BANDA JAJAJA ASI QUE YA SABEIS POR PRIVADO ME LO EXPLICAS JAJAJAJ BESOS GORDOS PRINCESAS

    ResponderEliminar
  4. Que bueno............... Es que menuda imaginacion tiene!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!!! pero como acabarán nuestras enanas!!!

    Bss y buen finde (queremos ver las gabardinas de Lio Lio!!!)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son las verdes, ya las pusimos hace poco,con un vestido rosa fucsia y las blucher.

      Eliminar
  6. Yo tampoco he pillado lo de la banda, y eso q no soy rubia....
    Bsos

    ResponderEliminar