miércoles, 16 de mayo de 2012

¿O acordais de la entrada? Y MODELOS CURRUPIPIS

Hoy quiero confesar!!!!!!!!!!!!!


Pues os vamos a contar una anecdota, resulta que una empezó a escribir la entrada y cuando termina la dice a la otra, ¡¡¡echa un vistazo a .......Hoy quiero confesar.........(lease cantando a lo rocío jurado), total que va entra y vuelve a su messenger y la dice, ¡¡¡titina que no es Rocio.. que  es Isabel Pantoja!!!

Ostris, pues calla que he dudado y por un momento he pensado en el Fary,  pues si que está puesta en el tema!!!!!   total que hubo cachondeito, por que la de la Jurado la decía a la Pantojista.......

Titina, ¿tú cuando limpias cantas por la Pantoja, verdad? y la otra lo negaba, ¿quién yo?...... que va, es que eso lo sabe todo el mundo, que no tía, que tú estás con el trapo y estás cantando el marinero de luces, ¿a qué si? ya tanto, tanto la cabreo que la salta, ¿y tú qué cantas? y la otra, .....pues yo no canto, cuando limpio voy como una loca para irme a la calle................¿tú no cantas?, pues no, pero si he de cantar, canto el CHUCHUWA-.

Que si, chicas, que si, que somos unas marujillas, enserio..... habeis limpiado alguna vez cantando Marinero de Luces??? es genial de verdad!!!!!

Y aquí os dejamos unos  modelos "currupipis", que nos han enamorado.

 


ESTE PUESTO QUEDA IDEAL DE LA MUERTE

Y ESTE OTRO, CON FORMA GLOBO, TAMBIÉN ES IDEAL DE LA MUERTE
SON CURRUPIPIS AMBOS DOS
Y LOS PODEIS ENCONTRAR EN LOLA CAROLA

12 comentarios:

  1. jajaja, yo no canto... los modelitos monisimos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios! Que yo canto por Dora Exploradora, Pepa Pig y Dibo (que no IL DIVO) Ja, ja!
    Los modelines ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te estamos imaginando por lo Ildivo jajajaja

      Eliminar
  3. jejeje...¡qué bueno! Yo antes cantaba canciones de Luis Miguel mientras limpiaba, jejeje, pero ahora canto "Estando el cocodrilo y el orangután,tres pequeñas serpientes y el águila real..." o "Soy una taza, una tetera..." mientras Ariadna me ameniza la limpieza con las coreografías.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. y yo del perales!!!
    ajjajajaja pero ahora son mas infantiles y me las voy inventando.
    Los modelos curripipis totales!!.. y ademas ese color favorece mucho en verano verano verano... ya llega la playa y el sol...
    besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  5. je,je! lo mio es peor, yo no es que no cante, es que yo no limpio,ja,ja,ja!!!
    me encantan esos colores para el veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo mejor que puedes hacer jajajajaja


      besitosenvidiosos!!!

      Eliminar
  6. yo soy de las de corriendo, para aprovechar los rayitos de sol, todo el dia corriendo........ ayyyy
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, nosotras el finde igual lo pasamos corriendo, durante la semana con el horario laboral que tenemos tan horropilis.

      Eliminar
  7. bueno chicas yo ni canto ni limpio jajaja asi me luce el pelo jajaja como me gustan los modelitos que habeis puesto pero yo este verano no me he decididido por los invertebrados prefiero dos mas baratos que uno caro... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  8. Nosotras nos vamos a quedar con ganas de estos, peeeeeeeeeero ya no damos para más.

    ResponderEliminar