jueves, 16 de mayo de 2013

SPORT-CHIC BY CHUCHUS

A partir de ahora y de vez en cuando vamos a contar con un nuevo espacio el cual vamos a llamar SPORT-CHIC BY CHUCHUS, muchas veces nos habéis dicho y para los niños que???? y para hermanitos que hay?..nosotras de momento tenemos ambas niña y  no es que no nos guste, pero como a tooodas las madres del mundo nos falta tiempo por todas partes y sin poder evitarlo siempre ponemos cositas para niñas de la edad de nuestras hijas.

Las chuchus hace tiempo que han conocido una amiga muy especial, la cual ha entrado de lleno en sus corazoncitos y la cual vuelve locas continuamente..... esto nooooooooo....ese color nooooooooo, tienes que mirar esto y que te hagan lo otro y mira aquí ...mira allá..... ella tiene tres niños con lo cual, da vueltas y vueltas hasta que encuentra conjunto para todos y hemos pensado que por que no, que nos cuente como lo hace , nosotras hasta ahora vestidazo, vestidazo y vestidazo....pero que pasa??? que las niñas crecen y te piden otras cosas, el vestidazo no va a faltar jamás, pero si que es bueno que veamos otras opciones para ellos, que al final tarde o temprano es lo que te van a pedir, nuestra amiga nos contará donde les compra y como y  ya veréis que con SPORT-CHIC van siempre ideales.

Sabemos que os va a gustar y os puede echar una mano a las mamis que tenéis que romperos la cabeza para vestir a varios hermanitos.....

Ella quiere estar en el anonimato...más de una ya la conoceréis en cuanto veaís las fotos, os pedimos que no digais nada, es muy timidota ella jajajaja...



Asi que...aquí os dejamos con nuestra churri que tiene muchas cosas que contarnos........

Hola....


Lo primero que queria deciros es que cada madre tiene sus gustos y yo simplemente expondré los míos , gustos corregidos con los años y adecuados a la edad y necesidades diarias de mis hijos , al clima del Norte y en verano al del Mediterráneo, que es donde pasamos un mes todos los años.

Consideró importantísimo a la hora de comprar , saber que tipo de ropa necesitan nuestros hijos, los habrá que usen uniforme y solo necesiten un par de conjuntos monos por temporada, me refiero al vestidazo,a ese flechazo que tenemos cada temporada y aveces no nos podemos resistir y cargamos el armario de vestidos sólo ponibles un par de veces y luego claro nos quedamos sin economía para comprar lo fundamental, ese sport chic que es el que más usamos , por lo menos en mi caso. Los que no usan uniforme , más de lo mismo, hay que ir monos al cole, no sólo se viste a un niño para el domingo , hay que racionalizar las compras para que vayan bien vestidos a diario.

Creo que es necesario que sepáis , que tengo dos niños de 4 y 12 y una niña de 6.
Los dos pequeños van casi siempre combinados, con el mayor ya es casi imposible; durante el curso escolar casi no coincide con los hermanos salvo los fines de semana y a veces ni eso, pero en verano, si que intento tener algún conjunto similar al de los hermanos pero adaptado a su edad, es decir, busco un polo, una camiseta, una camisa, un bañador, unas lonas, un cinturón de chicarron jaja, vamos de pre adolescente, que vaya en la gama de color de los conjuntos de los hermanos;  lo hago porque se que será de los últimos sino el último verano que lo pueda  hacer ya que cada vez me es más difícil con el... Ya empieza a decir, "mama rosa ni se te ocurra, bueno vale pues ¿te parece de cuadros vichy ?, vamos me muero antes... mira estos mocasines, mama NO mocasines no, pues ¿ Que te parece este polo verde? Bueno ese vale pero esas flores que lleva donde el cuello las quitas o no me lo pongo.....uf uf uf  y así a diario , pero bueno al final solemos llegar a un acuerdo, aunque últimamente gana siempre el, eso si , hay cosas por donde no paso y se ponga como se ponga me impongo, ya os iré contando.


Dicho lo dicho y siempre desde mi punto de vista, os voy a enseñar hoy un tipo de sport chic que me gusta y usamos mucho ....se basa en combinar jerseys o chaquetas monas, bien de temporada bien de otros años, con pantalones básicos de distintos colores y zapatos (y lazo o diadema en el caso de las niñas )al tono.


Empezamos con uno bastante económico y que nos va a servir tanto para primavera como para verano simplemente cambiando un par de cosas, es casi un Total Look Zara.











Niño: Short amarillo ZARA ( esta temporada)

         Jersey azul LioLio ( esta temporada)

         Media cóndor varillada marino

         Mocasín La Oca Loca
         Cinturón El Ganso




Niña: Pantalón amarillo ZARA ( esta temporada)

          Chaqueta marino ZARA(esta temporada)

          Camisa marino sin mangas lazo cuello El lagarto esta llorando ( esta temporada)
          Bailarinas Pretty Bailarinas ( temporada pasada)
          Medias cóndor sin varillas
          Lazo raso amarillo atado en una diadema fina dorada
          Cinturón El Ganso



Falta el hermano mayor, que ya es imposible sacarle fotos, el lleva una bermuda amarilla de Máximo Dutti , polo azul marino de Zara Basic, Jersey marino cuello redondo de Zara, cinturón marino con raya amarilla de El Ganso y lonas marinas de Polo Assn( valdría cualquier playero o lona en marino, mocasines si no queremos)

Vamos con otro algo más elevado de precio pero de fácil sustitución por prendas más económicas
















NIÑA:

Gabardina Karpi ( de hace dos veranos cogida este año en el outet de Nanos de las Rozas, es un básico para mi, la repito temporada tras temporada)

Blusa Nanos volantes ( esta temporada), nos valdría cualquier blusa blanca de volantes, las he visto en varios sitios tipo Zara, By Nine, Bimbi, casi todas las marcas la tienen.

Pantalones Nanos( esta temporada) , similares en Zara
Campera de  Liolio ( esta temporada), otro básico
Diadema verde de  Nanos, (nos valdría un lazo verde en el tono del pantalón que tuviésemos puesto en una goma o atado a una diadema fina)




NIÑO:

    Hasky de Karpi  ( del verano pasado)

    Bermuda tela gabardina de Villalobos ( de este invierno ), similar Zara
    Jersey y camisa de Nanos ( esta temporada), podéis buscar otro jersey verde del color del pantalón de la niña y una camisa blanca o de rayas en tonos verdes.
     Media varillada cóndor color 331 y Blucher de Gales Britains al tono



Al mayor le he cogido la misma camisa y el jersey del pequeño, eso si , previamente hemos tenido que quitarle unas flores que venían en el cuello por dentro, y se lo combino con un vaquero de color topo de Zara y unos náuticos de verano color topo también de Timberland...  



 A ver si un día de estos le pilló por detrás y le hago una foto.. Jaja




Esperamos que os haya gustado....feliz jueves...


El lunes....ULTIMO SORTEAZO CHUCHUWA!!!!!


14 comentarios:

  1. Guau, me ha encantado la entrada de hoy, la verdad es que me gusta mucho vuestro blog pero esta nueva incorporación me encanta, vamos a sacar muchas ideas del sport-chic, que también es muy necesario.
    Os felicito por la nueva incorporación, para mi ha sido un acierto total y absoluto. Besitos
    Leo Faya

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!!!! y los conjuntos son ideales!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea!!!! y los conjuntos son ideales!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! El sport chic es muy necesario, yo me declaro fan sobre todo ahora que l anena va más mayorcita. Un saludo y me encanta la incorporación!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Me encanta este estilo y poder ver looks ideales para los niños (como soy mami de chico... jeje) Muchas gracias chuchus por acordaos de los niños.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva incorporación ya que me siento muy identificada, ya sabeis, niño, y el mio encima un poco rebelde, por que si no le gusta lo que le compro no se lo pone y punto pelota, por sus.... que le tiene que gustar o si no se queda en el armario sin estrenar, que no es solo en una ocasión cuando me ha pasado.
    El short amarillo queda muy mono y si es de zara, pues seguro que baratito.
    Bsos para las tres.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea la nueva incorporacion y me encanta como van estos nilos simepre son y van guapisimos, una mama con muy buen gusto.... ah y yo shhhhhhhh jjjjj

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida !!!! Muy buena incorporación ...
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  9. gracias...nos alegramos que os guste, esta simbiosis nos va a costar la ruina a las tres..jjjj!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!! yo como madre de una peque de 3 y un niño de 7 estoy encanta con estas ideas, ha descrito mi dia a dia, primero busco el vestido y luego me vuelvo loca para encotnrar las cosas "al tono" para el niño!!
    de verdad, me encanta!!
    besitos para las 3

    ResponderEliminar
  11. Genial, un acierto la nueva incorporación; ropa preciosa, niños guapos, explicaciones y consejos para crear looks impecables .Como mamá de dos niños me declaro súper fan. Enhorabuena.
    Ana.Santiago

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea!!! Me encanta la nueva sección!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! Y encima con fotos!!!

    Gracias chica anónima jajajajaja


    Besotes, Helena

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! necesito este apartado diario!!!

    ResponderEliminar