viernes, 7 de febrero de 2014

PRINCIPES Y REYES: SÓLO APTO PARA MAYORES DE 6

Hoy os traemos unos Outfits pensados para nuestros " Niños grandes", que aunque parezca que no existen, son uno más a la hora de vestir en la familia. Cuando llegan a determinada edad la cosa se complica con ellos: rechazan muchos colores, los mocasines les suelen espantar; no existen en su vida más que las deportivas; olvidémonos de estampados, de pantalones de pinzas y de determinadas marcas de ropa que relacionan con niños pequeños. Es una edad complicada así hay que ceder un poco con ellos, son mayores y ya toman sus decisiones pero mama ahí está para ayudarle a combinar ¿verdad ?...

Sin más os dejo con unos Looks muy del estilo de mi hijo mayor para verano y que veo muy apropiados para niños a partir de 6-8 años ( el primero es perfectamente ponible en niños más pequeños). Las prendas pertenecen a la nueva colección de verano de las distintas firmas que he seleccionado.( Os dejo al final los enlaces a sus webs)















Espero que os haya dado alguna idea para vestir a vuestros chicarrones este verano, un besazo y feliz fin de semana a tod@s. 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, pero yo me niego a aceptar que ya tiene que ir asi siempre!!, le queda toda la vidaaaa! y eso que tenemos mucha ropa asi, pero me gusta mas cuando lo veo con un gersey de kauli o... Esta claro que el problema es mio, no quiero aceptar que se me hace mayor,..... un beso y bien fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Aran no se cuantos años tiene tu niño....pero estiralo lo más q puedas...a mi se me cerro en banda a los 10

      Eliminar
  2. Me encanta.
    Es el estilo q lleva ahora mi hombrecito.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de una determinada edad creo que es una buena elección a mi es el estilo que me gusta para el mío mayor y Lara el peque en verano de vez en cuando tb.Bss

      Eliminar
  3. Voy cogiendo apuntes para dentro de unos años.... o quizá menos de lo que me espero!!
    Pero vamos, que necestimos entradas como estas las mamás de niños!!! Porque es tan difícil vestir bien a chicos mayores!!! pero con estas propuestas van a ir ideales.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estiralo todo lo q puedas Lore con la cara q tiene hasta los 8 por lo menos jaja... Bsss

      Eliminar
  4. Genial la entrada, unos looks preciosos. Gracias por esta sección , los niños más mayorcitos son los grandes olvidados y a veces vestirlos resulta un poquito complicado. Como siempre una selección perfecta y me encanta ver que optamos por el mismo estilo para vestir a nuestros niños mayores.Un diez.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el estilo que me gusta para él a ver me encantan otros estilos más de camisa de hilo bermuda pero el crió no está a gusto, así que este que nos gusta a los dos jaja

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada y es que soy madre de 4 chicotes, el mayor aun tiene 5 y procuro vestirles mas a mi gusto, pero no te creas, que ya empiezan a mostrar su propia personalidad, y los looks que nos has presentado se acercan mucho a sus preferencias, muchas gracias!!!
    cheapandchicforkids.blogspot.com

    ResponderEliminar