jueves, 5 de noviembre de 2015

SORTEO ESPECIAL LA VIDA ES BELLA **MIC MODA INFANTIL**

⭐️Hoy os traemos un sorteo especial, no es para los peques, es por y para vosotras, para que lo disfrutéis con vuestras parejas ¿cuantas veces has deseado tener un fin de semana para descansar y desconectar un poco de la rutina diaria? y nunca haces nada.....







⭐️Chus de Mic Moda Infantil  os ofrece la posibilidad de conseguir un bono para dos personas, puedes elegir entre 1970 planes de cena, aventura y relax en cualquier ciudad de España. Al ganador se le enviará el código para entrar en la web de **La vida es bella** y poder descargarse el código regalo donde os darán las instrucciones para ver el listado de sitios donde podréis disfrutar de este magnifico regalo.

⭐️¿No querías unos días de relax? ¿no decías que necesitabas descansar?, esta es tu gran oportunidad y una excusa perfecta  para realizar tu sueño y disfrutar de un día solo para ti y tu pareja.

⭐️Aunque puede que prefieras vivir una experiencia inolvidable, como volar en parapente, hacer una ruta a caballo, hacer surf, bucear o hacer una ruta pirata en barco

⭐️El sorteo se celebrará el domingo 15 de noviembre, una mano inocente sacará los números, para participar solo tienes que dar a me gusta en la página fan de Chus Moda Infantil, entrar en nuestra página fan Chuchuwakids , y seguir las instrucciones.

COMO HEMOS DICHO ¡ ¡EL SORTEO ES EN FACEBOOK!!


⭐️No pierdas esta oportunidad, os recordamos que podéis elegir entre cualquier ciudad de España, ya no tenéis escusa......... apuntaros yá!!!!


⭐️Suerte a tod@s!!!⭐️






4 comentarios: