jueves, 25 de febrero de 2016

MIC MODA INFANTIL **VERANO 2016**


Si te gusta vestir a tus hijos con líneas sencillas, ropa cómoda pero con estilo, Mic Moda Infantil te va a encantar !!!

Esta temporada la tienda sigue fiel a las firmas Pilar Batanero, Pihaluu, Paz Rodriguez, Condor o Belan. Como siempre encontrarás gran parte de sus colecciones y como novedad, Monettes y Ancar...que está teniendo muchísimo éxito actualmente, por sus diseños y por los precios estupendísimos que nos ofrecen.

Una tienda donde comprarás cómodamente ya que disponen de tienda online y donde podrás comprobar lo bien que sienta cada prenda, gracias a tres coquetas princesas, que posan cada temporada con todos y cada uno de los conjuntos.


¿Queréis ver que os vais a encontrar en Mic Moda Infantil esta temporada?


Conjuntos ideales para las niñas ................




 un punto inigualable para los más pequeñitos con Paz Rodriguez





.....chaquetas básicas en diez colores distintos,  para las tardes frescas de verano.


Espaldas espectaculares con la nueva colección de Ancar...

Cuquísimos monos confeccionados con tela plumeti .......


Y camisetas básicas con un volantito en el cuello ideales para lucir solas, o para darle un toque especial a los jerseys de entretiempo.
Si eres una incondicional de la tela de vichy para el verano, te va a encantar esta colección de la firma Monettes.



Las colecciones de Pilar Batanero y Pihaluu,  le dan el actual a la tienda..


colores vivos y llamativos en toda la colección....


Para los niños, ranitas de todos los colores y tirantes para combinar como más te guste...guapísimos los niños vestidos de Pilar Batanero!!!






Con un estilo muy romántico este precioso vestido de Belan...


También tenéis una amplia colección de baño ,donde encontraréis bañadores, culetines, bikinis, kurtas, camisetas, boxers y vestidos de colores muy favorecedores.



Os recomiendo este vestido para los días de piscina, lo hemos cogido en varios colores para poder combinar con todos los culetines que tenemos, está muy bien de precio, es comodísimo y fresquito.




Y para terminar un gran surtido de calcetines largos, cortos, con lazo, sin lazo, leotardos de verano......de todos los colores que puedas imaginar y siempre de la firma Condor.


Si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis acceder a su pagina fan pinchando aquí .

Tienda online: Mic Moda Infantil



Para terminar, queríamos desearte Chus, que este sábado lo paséis estupendamente, que salga todo de maravilla y que sea el día más feliz de vuestras vidas..........Un besazo familia !!! 



⭐️¡Qué tengáis un estupendo día!!⭐️




viernes, 19 de febrero de 2016

⭐️Coronas de Flores, Tocados, Capotas y Diademas para Arras y Comuniones*Coconó Tocados*



⭐️Una vez que tenemos elegido el vestido perfecto para ese día tan especial (comunion, arras..),es hora de centrarnos en el peinado. Queremos que se note que es un día especial pero que sigan pareciendo niñas. Algo muy cómodo es dejarles con el pelo natural bien peinado y una corona o media corona de flores a juego con el vestido o los complementos


⭐️Estas que os voy a enseñar de Cocono Tocados, son ideales, la calidad/precio es estupenda y las niñas se sienten verdaderamente especiales con ellas. 








⭐️Otra opción muy cómoda y que me gusta mucho son las diademas o medias capotas, eso sí, muy elegantes y al tono con el vestido, y mucho mejor, si el calzado también lo elegimos en la misma gama 


Esta combinación con vestido de Pili Carrera, bailarinas de Belle Chiara y diadema de Coconó Tocados, me parece impresionante!!


⭐️Si preferís algo en tonos más vivos, tenéis diademas tan idéales como estas que son muy alegres y elegantes a la vez


⭐️La elección no es sencilla pero no os rompáis demasiado la cabeza,
lo más importante es que la niña se sienta muy especial ese día, y con cualquiera de estos complementos, os aseguro que así será!!


⭐️Os dejo el enlace a la maravillosa web de Coconó Tocados para que veáis la cantidad de opciones que tenéis http://www.cocono.es/

⭐️¡Qué tengáis un estupendo día!!⭐️


jueves, 18 de febrero de 2016

⭐️Bella Bailarina: Una Boutique Infantil para no perder de vista


⭐️Hoy os tenemos preparada una sorpresa que os va a encantar, y todo gracias a la generosidad de Bella Bailarina, una boutique infantil que abrió sus puertas en septiembre del año pasado en Santiago de Compostela, y que descubrí hace muy pocos meses, cuando buscaba  por internet una prenda de No Sin Valentina. Desde el primer momento me di cuenta, de que me iba a volver una asidua de esta boutique: las firmas, la selección de prendas, la estética del local  y el trato recibido, son motivos suficientes para meterla de lleno entre mis boutiques de referencia. 


⭐️Detrás de Bella Bailarina está Betty, una mujer con la que da gusto hablar y con las ideas muy claras sobre el estilo que le gusta para vestir a los niños.
La temporada pasada y motivada en parte, por no encontrar la ropa que le gustaba para sus hijos en su ciudad y por su deseo de entrar en este mundo tan intenso y apasionante de la moda infantil, decidió abrir su propia boutique: Bella Bailarina www.facebook.com/modainfantilbellabailarina


⭐️En Bella Bailarina podréis encontrar prendas ideales para niñas de 0 meses a 8-10 años y niños de 0 a 4 años.
Para comprar podéis hacerlo vía wasap al  649 895 670, llamando a la tienda 981936941mediante mensaje a su Facebook o mediante un correo electrónico a befeni@yahoo.es

⭐️La selección de firmas que ha hecho Betty para este verano ¡me encanta!!
Theo y Olivia, La Habitación de Nachete, Martín Aranda...

 ⭐️Plumeti rain


⭐️Tul y Pompon

⭐️Bonnet à Pompon

⭐️Kid's Chocolate


⭐️Nueces

⭐️Mi Truchita

⭐️Nora Norita Nora

⭐️Y en Baño, cuenta con algunas de las mejores firmas del mercado como Babuk, Oh Soleil, Luca bynn, Sophie






⭐️¿Os gustan??
 Pues para inaugurar a lo grande la nueva temporada, un@ de vosotr@s podrá elegir una prenda de baño de la colección de Bella Bailarina para este verano
¿Queréis participar?


⭐️SORTEO de Baño:
El ganador podrá escoger cualquier bañador, culetin,bóxer bikini...de cualquiera de las colecciones de baño con las que va a contar esta temporada Bella Bailarina (siempre según stock del modelo elegido en el momento del sorteo)
*Tallas a elegir: Niña de 6 meses a 8 años y Niño de 12 meses a 4 años
 
⭐️Requisitos para participar:
Entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y seguid las indicaciones que allí os damos (Comentar, me gusta, compartir, invitar amigos...)⬇️

⭐️Términos y Condiciones:
El plazo para participar empieza hoy jueves 18 de febrero y termina el viernes 4 de marzo a las 22:00. El lunes día 7 de marzo publicaremos lista de participantes 
-El Sorteo se realizará el miércoles día 9 de marzo mediante Sortea2 el 
-El ganador deberá ponerse en contacto en el plazo máximo de 3 dias ), en caso contrario o si no cumple con los requisitos establecidos, pasaremos al primer suplente 
-En caso de no tener talla en el modelo elegido se darán otras opciones posibles 
-Quedan excluidos los envíos fuera de la península. 

⭐️¡Muchísima suerte a tod@s!!⭐️