miércoles, 22 de mayo de 2013

DE SPORT-CHIC....A VESTIR-CHIC

Hoy nos vamos a arreglar un poco más, esta vez en vez de "SPORT CHIC" hablaremos de "VESTIR CHIC" jajaja, con un tipo de ropa que se adapta fácilmente a las distintas situaciones que nos puedan surgir: Estarán perfectos tanto para ir a un un bautizo, comunión, o boda como para ir a de paseo o al parque simplemente cambiando el calzado y los complementos. Además luego aprovecharemos algunas prendas,para hacer conjuntos más de sport.
Dos marcas a las que soy fiel año tras año son LIOLIO y VILLALOBOS,  es tan cómoda y ponible su ropa, y hacen a un niño ideal pero nada estridente, con ese punto chic que me encanta....pero a ver,a veces necesito salir un poco de su sobriedad y les pongo pomposos, pero soy práctica y se que pocas marcas como estas me van a dar tanto juego.
Si aun está  fresquito, tendremos que  llevar una prenda de abrigo y medias altas; ya se que en algunas zonas no las usáis , pero aquí pasamos del leotardo a la media alta y luego ya a pierna;  los calcetines cortos me gustan,pero para niños pequeños. Si no las habéis usado probadlas, siempre al tono del zapato, eso siempre, y siempre en colores básicos , topo, camel, marino y rojo, suelen ser los que usamos en entretiempo.

Vamos a lo interesante...

Este dia nos fuimos de comida familiar y para la niña opte por una campera, ufff que haria yo sin ellas, nos relaja el conjunto,nos lo hace mas ponible en definitiva, y nos permite estrenar ropa de verano,de colores que serian imposibles de poner hasta que llegase el buen tiempo, sin hacer un parche; para la boda del mes que viene repetiremos este modelo , pero la niña ya tiene sus francesitas plateadas con tira al tobillo preparadas en el armario (ya las veréis en otra entrada). El look de la niña ya lo tenía en mente desde q lo vi en septiembre estando de vacaciones, de hecho llame a mis queridas pizpis para q me lo guardasen, jajaja , fue desesperante la verdad no poder conseguirlo hasta 6 meses después, pero valió la pena la espera.






NIÑA: Vestido, chaqueta y camperas Liolio
Lazo de grogré coral de 75 cm atado en diadema fina color cobre
Media cóndor núm. 334

NIÑO: Conjunto y jersey de Villalobos
Blucher Gales Britains color topo
Medias varilladas cóndor núm. 334


-  Este día veníamos de un bautizo y de tarde acabamos en el parque. Estos cjtos los tuve claros desde que los vi, sé que  como muchas de vosotras porque tenían lista de espera, uf uf uf esa libreta que tiene mi Ana ay ay ay que difícil es ¿que talla quieres?, ¿talle alto o bajo? El Niño ¿jersey o chaqueta?....(todo esto meses antes de que lleguen)..Pero niñaaa que me estas estresando, pues no se , quiero probarlos, ya pero hay lista y o escoges ahora o a esperar...pues bueno guardame la 4 en talle alto pero cuando te llegue en talle bajo me avisas q lo quiero probar...., total llega el deseado vestido pero le pruebo el de talle bajo y me gusta mas, ainsss pero esta ya reservado, así que a esperar unas semanitas más , total al fin llega pero el del niño NO, solo había llegado uno en su talla y alguien fue mas rápida que yo, Jo y mira que yo soy como el Ave pero las hay que son como rayos jajaja. Con el peque tenía la opción del jersey de pico, pero la verdad la mayoría de sus conjuntos van con este tipo de jersey así que decidí optar por la chaqueta" Napoleonica "jajaja, como una buena amiga la bautizó.

.


NIÑA: Vestido y chaqueta de Villalobos
Medias rojas lisas de cóndor
Mereces rojas de Clarys
Lazote rojo de grogré de 80 cm ( más grande ya difícil jaja) enganchado en una goma
Gabardina de  Karpi (ya la visteis en la entrada pasada y ya veis el juego que da)

NIÑO: Conjunto y chaqueta Villalobos
Medias rojas varilladas de cóndor
Mocasín rojo cereza de King's ( no pude encontrar el rojo rojo en su número, pero bueno pasaba)
Hasky de Karpi ( tb lo visteis en la anterior entrada)




El Mayor: Chino marino de Gant
Polo blanco de Moncler
Jersey pico rojo de El Ganso
Lonas marino de Polo Assn


Ah estos son mis tres......para q veáis que el mayor existe, aunque es complicadisimo sacarle, solo se deja en el posado obligatorio de fin de vacaciones de verano, es como un fantasma jajaja porque desaparece del objetivo cuando creo q ya lo tengo pillado. Esta foto es pública hace tiempo por eso la voy a dejar tal cual, perdonarme por tapar algo a los niños pero no los quiero exponer demasiado y creo que lo interesante es que veáis los diferentes modelos y no como les quedan a mis hijos, sino que debéis pensar si se adaptan a los vuestros, ya sabéis que a cada niño le favorece un color, una hechura, vamos en definitiva que siempre siempre penséis en vuestros niños.

 Besotes y hasta la próxima que con el tiempo que tenemos será de ropa de invierno jajaja.





                                (ainsss que niños más guapos) eso lo decimos las chuchus ehhh

Por cierto, chiqui ....   un poco de seriedad que estás todo la entrada escojonandote de risa tu sola) jajajajajajajajajajaja


Bueno.....que nos decis...a que os gusta nuestra nueva colaboradora??????????








10 comentarios:

  1. fan declarada de Glo!!!
    los niños preciosos, las ropas divinas y todos conjuntadisimos!!!
    espero que el mio me deje vestirle como yo quieras hasta bien mayor!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta entrada! Yo también soy LIOLISTA Y VILLALOBISTA. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El mio desde q descubrio los converse la llevo clara,jjjajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que la íbais a dejar en el anonimato...jajaja!
    He de deciros que me encanta esta nueva "sección" por la que opto cada día más!!! Pq aunque recién cumplidos los 3 añitos ya empezamos con "eso no quiero", "eso pica", "vestido de pincesa no quero",...No me queda nada...jjjj!
    Y estos niños a parte de que son guapísimos, es que van siempre monísimos!!! Enhorabuena a su mami por su buen gusto y por compartirlo con nosotr@s!!!
    Un besito para las 3!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la colaboradora y los look de los niños preciosos.Oye si se anima yo le doy el dia de la semana que quiera en el mio jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Genial la nueva colaboradora!. Los locos chic sport me encantan, tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te estabamos esperando........ sabiamos que te gustaría..


      bsss

      Eliminar
  7. Genial la nueva colaboradora, tomo nota de los los, me encanta sport chic!. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la incorporación de esta colaboradora ha sido un gran acierto, me encantan sus niños y el tipo de ropa que le pone es justo la que me gusta a mi, hasta nos gustan las mimas marcas, jajaja. Enhorabuena

    ResponderEliminar