martes, 25 de junio de 2013

*ChuchuwaKids by NANOS MODA INFANTIL Primavera/Verano 2013 "En Verde agua"

  Ya os dije que me había dado por el verde, bueno la verdad es que es un color que me encanta   en todos sus tonos..... no apeamos el botella en invierno y este verano el aturquesado y el agua han llenado los armarios.....a ver que piense ....tenemos piratas y pitillos verdes, shorts y bermudas verdes, polos, camisetas y camisas verdes, vestido verde, chaquetas y jerseys en varios verdes, manoletinas, sandalias y mocasines verdes jajajaja....vamos os voy a cansar con tanto verde, así que intercaláremos algún otro color entre los post. Esta semana hemos tenido algunos días buenos ( dejemoslo en regulares) y hemos estrenado los conjuntos verde agua de NANOS...no es que los vea muy favorecidos con este tono con lo blanquísimos que están pero la verdad llevaban 3 meses en el armario cogiendo polvo y ya me apetecía mucho ponérselos, ....cuando estén morenos ( no se yo a este paso si lo conseguiremos) ya los lucirán como es debido.





El short parece una faldita cortita lleva goma en la cintura y en las piernas y es muy cómodo...me encanta como queda con estas bailarinas plata con tira al tobillo de Nanos.



Pero también lo hemos puesto con manoletinas verdes....





El peque no es que este haciendo Karate jaja es que estaba lanzándome la pelota 




Mis hijos no sueltan las bicis....es complicado sacarles fotos sin ellas 


El jersey de Karpi es divino...tiene un tacto y un color.......Que pena que sólo lo han hecho hasta la 36 meses, no se yo cuanto nos durará...




 La camiseta del conjunto es preciosa....le quité el jersey para que la vierais,  pero la verdad estaba fresco y fué hacer la foto y ponérselo enseguida....ya os la enseñare en condiciones cuando el tiempo nos lo permita....con pantalones o shorts en rosa queda también muy mona.

NIÑA: Jersey, camiseta y shorts de KARPI, bailarinas plata de NANOS, manoletina verde de PAPANATAS, diadema de NANOS

NIÑO: Jersey KARPI, Bermuda A GATAS, Camisa El Lagarto esta Llorando, Mocasines NANOS

EL MAYOR: Polo NANOS, Pantalón Pepe Jeans, Náuticos Timberland.


La semana que viene ojalá podamos estrenar los fucsia y así cambiamos totalmente de estilo y de color; que tengáis una estupenda semana, os dejo con el peque, como no de Nanos y como no de verde .........Besotes 







Un inciso, le pongo a la mama q me preguntaba por las gomas de las manoletinas las fotos de las dos ultimas que he puesto porque no se a cuál se refería con la pregunta....las azules llevan una goma cosida y las verdes una tira de piel en el tobillo( las dos cosas hechas por el Zapatero), espero haberte ayudado cualquier cosa me dices.








5 comentarios:

  1. Ohhhhh ¡¡¡¡me encantan!!!!

    Están guapísimos.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  2. A mi m encanta el verde!!!!
    Unos conjuntos muy bonitos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. gracias..... espero que mi zapatero sea tan habilidoso cómo el tuyo... pero a mi hija le ha crecido el pie dos números de golpe y necesito zapatos amarillos y morados...... y no encuentro; Asi que manoletinas y gomas...... bañarme de paciencia y teñir ........

    ResponderEliminar
  4. Uffff me encanta !!! No puede ser mas fino y el pantaloncito de la niña me lo pido, no puede ser mas ideal ni mas plactico.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Son impresionantes los dos.La faldita me chifla,pero el jersey del niño no me puede parecer mas ideal!
    Estan guapisimos los dos.
    Muaks!

    ResponderEliminar