miércoles, 10 de julio de 2013

AL AGUA CHIC!

  Estoy que no me lo creo.....que fin de semana hemos tenido, sol, calor...porfín porfín ya era hora, hasta Julio hemos  tenido que esperar para darnos el primer baño en la piscina.....tantas ganas tenían los peques que no salieron del agua en horas y claro pasó lo que tenía que pasar, ya tengo a los dos mayores con Dalsy.....si es que lo veía venir pero la verdad es que estaban disfrutando tanto, tanto, después de meses y meses grises que no fuí demasiado insistente, vamos que no llegue a ponerme en plan madrastra, solo unas cuantas advertencias en tono suave  "Niños salir un ratito del agua" pero nada, ni caso , así que ahora estarán unos días secando. Fué un día intenso, pasamos todo el día fuera de casa, desde las 11 hasta las 6 en la piscina, luego un rato al parque y después nos fuimos a cenar fuera......así acabaron, bueno acabamos todos porque yo terminé rota. 
 La niña estrenó el Monito salmón de Nanos, uno de los flechazos de la temporada para muchas ¿verdad?, es distinto, especial, tan coqueto.....te admite unas mercedes, unas sandalias o unas chanclas; es "vestido" pero "sport" a la vez..... ha sido uno de los aciertos de este verano sin duda; y el peque un polo en un rosa afresado (que aunque no es del tono del mono,no combina del todo mal) con unas bermudas blancas, que acabaron verdes jajaja menos mal que siempre llevamos ropa de cambio por sí  las moscas




                  Y así nos fuimos a la piscina con el Monito salmón y unas sandalias en topo.







 Los peques daban vueltas y vueltas  preguntándome cada dos minutos cuanto faltaba para poder bañarse ( yo es que lo de las dos horas de digestión lo llevo a rajatabla).






Veis que el polo no es del mismo tono que el mono, pero bueno van en a gama más o menos....



Con el mono  lleva  la camiseta del hada de Nanos, como es de bonita, con sus cuellitos y esos volantitos en las mangas....no hubo manera de resistirse y se vino para casa, pero queda precioso también con una blusita en beige o en blanco o incluso sin nada debajo.



Estaban como los vigilantes de la piscina esperando ansiosos a que el reloj marcase las 12... Con lo que me fastidiaba a mi de pequeña tener que esperar para bañarme y ahora se lo hago yo a los peques jajaja hay cosas que te quedan grabadas a fuego.




Que blanca estaba esa bermuda.....aún la tengo a remojo a ver si sale el verdín, si es que no para....




Las sandalias de Clarys que lleva la niña las repito año tras año, le recogen muy bien el pie, combinan con casi todo y dan un resultado estupendo.




Casi era la hora así que nos fuimos a los vestuarios a poner los bañadores...bóxer de tela con camiseta para el peque y Monito de baño con culetin a juego para ella.....Me fué imposible sacar una foto a la niña con el culetin, cuando me quise dar cuenta ya se había quitado el mono y estaba metida en el agua.....ya os lo enseñare en otra entrada.




Ya los tenía que no podían más jajajaja yo intentando sacarles una foto y ellos "venga mamá vamos al agua que ya son las 12"..



 El Monito de baño es monisimo , tiene una tela muy finita, súper fresca y va todo con gomas para que ellas solas se lo suban y bajen...que pena no tener foto del culetin, es de la misma tela que el Monito y lleva un par de volantes, es una monería.


  La camiseta con las casetas de playa es una mónada, le está un poco larga pero menguará un buen trozo en cuanto la lave un par  de veces más. Para el peque es su primer bóxer de tela, siempre ha usado lycra, es muy delgado y le quedan mejor, pero este año parece que ya le veo con algo más de cuerpo, no mucho jaja, y hemos empezado a usar bañador como los de papá....bueno él está encantado.




                En vez de chanclas usamos estas sandalias de Zara que combinan con casi todo 





De tarde nos fuimos al parque.....cambio de calzado para ella y de pantalones para él,suele ser siempre así, es raro que no les tenga que cambiar cuando pasamos el dia entero fuera.






El Monito con las francesitas plateadas ya cambia .......perfecto para ir un rato al parque y salir luego a cenar.






Al peque le llevaba de repuesto estas bermudas rosas que como las blancas acabaron a remojo...





                   No me puede gustar más .....me encantan los niños de rosa 



                Ya a última hora empezó a refrescar, una chaquetita a tono, su carrito y a cenar

NIÑA: Monitos, Camiseta , Chaqueta , Francesitas y Diadema de NANOS. Sandalias topo de Clarys(Calzados Chiqui). Sandalias  plata de Zara.

NIÑO: Polo, Camiseta, Boxer y Bermuda rosa de NANOS; Bermuda blanca de A Gatas; Mocasines La Oca Loca; Lonas blancas de Victoria

 
(El mayor esta de campamento así que hasta finales de mes no podré pillarle....bueno a ver si en vacaciones se deja hacer alguna foto).


  Espero que sigamos con este buen tiempo,  que tenemos mucho aún por estrenar y ya están sacando la ropa de temporada....si es que no hay derecho, por favor, por favor un poquito de descanso que ya se me van los ojos y no puede ser, que acabamos de guardar la ropa de invierno hace dos díassssss........este año no compro nada hasta noviembre ( jajaja no se sí creérmelo pero esa intención la tengo)..... BESOTES os dejo con el peque tomando el sol,hasta la semana que viene.






6 comentarios:

  1. que guapetones los dos, iban hechos unos muñecos, vamos para comérselos. espero que se pongan buenos pronto y estén todo el dia en la piscina disfrutando . pues una que se queda por aquí como seguidora.
    un beso,
    http://mamadedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nanos....maravilloso!!... Siempre un acierto..

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísimos están!!!
    Nanos....me encanta!!! Aumque muchísimo más en rebajas! jjj
    Monísimos los 2!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que les gusta a los peques la piscina o la playa, a la mía le gusta más la playa. Ellos deseando meterse en la piscina y tú con las fotos,jajajaja. Pobres estarían desesperados.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  5. El mono salmón es precioso... iban ideales, como siempre

    ResponderEliminar