martes, 17 de septiembre de 2013

El baño de nuestro verano 3ª parte Pikiliki y Nanos

Se que ya estamos tod@s metidos en plena vorágine de compras de invierno pero yo aún me resisto a estrenarles nada....si empiezo tan pronto me canso enseguida de la ropa y aquí en el Norte el invierno es muy muy largo....así que mientras sigamos con este tiempo, dos días buenos, dos malos, dos de lluvia y tres de sol, los peques siguen con ropa de verano, con camperas y chaquetas de punto algunos días, con mocasines y sandalias otros....vamos este septiembre me esta matando jaja 
Dicho lo dicho os debía un post de baño, se que para algunas( me incluyo) la playa se acabó, pero se que otras aún estáis disfrutando del sol y el mar, así que chicas aunque estemos con los abrigos, gorros y demás ahí os dejo con un baño muy especial. No podía dejar de enseñaros  los PIKILIKIS de este verano.....Beatriz, el alma de esta firma,es un encanto de mujer.... Te da tantas ideas,tantas opciones....es tan tan cercana que enseguida te entiendes con ella; su trabajo es espectacular, diferente...puede gustar o no, pero no deja indiferente a nadie...ropa artesanal hecha con cariño que año tras año sigue fiel a su línea y eso hoy día es de agradecer. 



Como es de ideal .......la tela con ese colorido, el detalle del lacito en la espalda ...y para completar el conjunto me mandó un lazo a juego y eso es un detalle que nos encanta, ¿verdad que sí?....



El culetin bueno una mónada pero ya el gorrito haciendo juego ufff lo más de lo más...




No podía ser de otra manera y el peque también lució su Pikiliki este verano....



       


Y acabamos lo que ha sido el baño de este verano como no con NANOS





  Este verano opte por esta colección por el Monito de la niña...cómodo, fresco y muy muy coqueto ..además tenía culetin y bañador a juego así que no me lo pensé dos veces;el conjunto para el peque con esa camiseta de las casetas de playa de toda la vida, me pareció una mónada 



Como es este bañador....uffff el año que viene ya será imposible, algo tendré que idear para que aumente jaja



Que pena me da ver estas fotos.....un año nos queda para volver a verlos disfrutar de esta manera....





Imagino que estaréis como yo, buscando,probando,combinando..uffff que estrés y que felicidad cuando tienes el conjunto hecho....el camino a veces es largo pero al final ver a los peques tan ideales lo compensa todo verdad??? Ya tenemos algunos conjuntos completos, otros sin el conjunto para el peque, otros sin calzado, aún estamos sin algunos abrigos, pero vamos concretando lo que será su armario de invierno.....tampoco quiero hacerlo todo de golpe, prefiero ir poco a poco....así me dura más la temporada de compras jajaja 

Os dejo una pista de uno de los elegidos para esta temporada...ayayay es divino, cuando estrenemos lo veréis como es debido.....Besotes  a tod@s







6 comentarios:

  1. La verdad es que los conjuntos son preciosos y esos coloridos súper favorecedores, los niños estan divinos!!!
    Nosotros también nos resistimos a guardar del todo la ropa de verano (esos sí, con chaqueta) jejej
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no sea la única resistiéndome a estrenar invierno ... La verdad Carmen ponerlos ya de marino gris o negro no me apetece pero se que en breve ya tendremos que empezar . Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Vivo enamorada de ese mono! E ideal el primer conjunto.

    ¡¡Quiero el vestido de invierno!! ¿De qué firma es?

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono es divino si y súper ponible....el vestido es de Taberner ya en breve estrenaremos como siga el tiempo así .

      Eliminar
  3. ¡Unos conjuntos maravillosos! me encantan cuando hermanos van iguales... hasta en el baño!

    ResponderEliminar
  4. el elegido para la temporada ideal jjjjjj
    Y de los modelos de baño .... me niego hablar .... pero por Dios como me hacéis esto ... tengo una depresión post vacacional y este tiempo NO ME AYUDA que deje de llover ya por favor. jjjj
    Un besazo guapas.

    ResponderEliminar