martes, 29 de octubre de 2013

El punto y aparte......Carmen Taberner

Si hablamos de punto es imposible no hablar de Carmen Taberner......sus prendas han vestido a mis hijos desde recién nacidos: peleles, conjuntos,vestidos,abrigos, capotas...que han pasado de unos a otros y aún siguen impecables......Es el " Punto y aparte": No hay punto igual que el de Taberner, es eterno e inimitable. Calidad y diseño van unidos en esta marca que ya forma parte indispensable de nuestros armarios. Me da una pena enorme pensar que en un par de años la niña ya no tendrá talla (sólo trabajan hasta la talla 6)......a ver si alguien me escucha y amplían  tallaje, creo que las niñas de 8-10 años también estarían ideales con sus vestidos de punto o combinados.

  Estos conjuntos fueron los primeros que les cogí esta temporada, mezcla  de punto y tela, en tonos marrones, grises y mostaza .... me pareció una combinación preciosa y poco vista,por lo menos en nuestro armario, nunca les había cogido nada en este tono, así que no lo pensé más. Espero que os gusten tanto como a mi.....




El conjunto de niño perfecto para él, clásico pero con ese punto "Dandy" que tanto me gusta.....El vestido de la niña "Espectacular".....no tiene otra descripción...... ( Ambos los tenéis en  Pizpireta Moda Infantil ).

La diadema artesanal, hecha especialmente para este vestido por El Tulipán Azul,  es el complemento perfecto que realza aún más si cabe esta maravilla de Taberner.....( No dejéis de visitar su blog, hacen verdaderas preciosidades).



El vestido queda monisimo tal cual, pero esta vez le puse debajo una camisa blanca de Liolio con volantes en cuello y mangas ( comprada en Pizpireta Moda Infantil).

.
Si por delante es bonito por detrás lo es aún más ....




Los dos con medias varilladas de Cóndor en color Tronco ( núm. 356). Mercedes y blucher en tonos marrones en Baloo Calzado Infantil .




El abrigo y la boina a juego acaban de completar el conjunto.....aún no hace frío y la boina tendrá que esperar........



Un besazo a tod@s y gracias por estar ahí cada semana.......Tuvimos un problema con las respuestas a los comentarios de las últimas entradas, pero ya esta solucionado, creo que ya porfín aparecen todas, cualquier cosa no dudéis en preguntarme.
La semana que viene iremos al LioLio.....salvo que algunos Alces se adelanten...






Desde chuchuwa queremos dar nuestro más sentido pésame a las familias afectadas por el accidente en León.

4 comentarios:

  1. y mira que no me acababa de llenar y me acabo de enamorar de este taberner... Ainsss para que pasare yo por este blog, jejejeje, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Os invito a pasear por mi blog

    www.elmundodecosilan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras estoy. Estan los dos espectaculares!!!
    Besitos

    ResponderEliminar