martes, 17 de diciembre de 2013

Mis Valentinos de Caramelo

  Ya os comente en otra entrada que esta temporada un nuevo amor había llegado a mi armario....Me he quedado totalmente prendada de los abrigos y capas de NosinValentina.
  Este año ha sido sin duda el año de las capas, las he visto en las grandes firmas internacionales como Burberry Dior,Carolina Herrera y en muchas otras nacionales, pero la verdad, no me terminan de convencer. Las de punto están bien para entretiempo, pero no para nuestro invierno y las de paño o lana más apropiadas para el frío, no las veo nada cómodas para ellas,la verdad. Aquí necesitamos prendas que abriguen y sean cómodas para los niños porque están casi todo el día con ellas puestas. 

  El Abrigo-Capa de color caramelo de NoSinValentina aúna la capa y el abrigo ¡¡ Es Genial!!  y encima cumple todo lo que yo creo que necesita un buen abrigo, que vayan abrigadas y guapísimas.   



Y como no podía ser de otra manera, al niño le cogí su americana de NoSinValentina a juego con su hermana. Tenía miedo de que no abrigase lo suficiente perooo me equivoque.Esta hecho,al igual que el abrigo, en Shetland  lana 100% y abrigan muchísimo, tanto que muchos días me piden que se los quite.
  


Pues aquí tenéis a mis "Valentinos" particulares....sencillos, elegantes con un punto retro pero actual a la vez....¡¡¡Me encanta!!!
  Esta vez los combine en el tono caramelo del abrigo, sin contrastes ( pero con chocolate y negro también me gusta mucho).



  Como complemento para el pelo una diadema muy sencilla, en color caramelo con dos pequeñospompones en marron (en Chic Gijon )


Las medias son el color tabaco de Cóndor. Ella lleva unas espectaculares mercedes color ricé de CLARYS y el peque unos Carapijos en el mismo tono ( ambos de Calzados Chiqui)



Los pantalones largos en color miel son de Nanos



Como ya os comente la capa es de quita y pon , pero se me pasó totalmente quitársela, para que vierais lo ideal que queda el abrigo también sin la capa.( Intentare sacar algunas fotos sin ella para que lo veáis).



Como complementos, para ella un casco en tono beige de Zara  ( el bolsito es cosa de ella jajajaja ) y para él un cuello en marino y beige de Nanos ( en principio era una bufanda de Burberry perooo para variar acabo llena del actimel de la merienda).




Estaban mirando uno de los preciosos Belenes que han puesto en muchos de los comercios de nuestra ciudad. ( No se vosotras pero en estas fechas nos cuesta mucho llegar puntuales porque se van parando a cada rato para ver los adornos,  las luces...)



  Espero que tengáis una muy buena semana, la nuestra será muuuuuy ajetreada, con las funciones de Navidad todas agrupadas, pero con la ilusión que tienen los peques, cualquier esfuerzo es pequeño ¿verdad?. Besotes a tod@s.


13 comentarios:

  1. ¡Pero que estilazo tienen los niños y la mami! Estan impresionantes...me encanta el abrigo.El gorrito de la niña lo tenemos tambien y es divino!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorrito ha sido todo un acierto .....ella esta encantada

      Eliminar
  2. esto sí que es lucir la ropa!! y que ideal esta le peque con americana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un hombrecillo en pequeño jaja pero me gusta como le queda. Besos y gracias

      Eliminar
  3. Impecables, perfectos y con su toque chic.
    El casco como tu lo llamas impresionante, vamos los dos de portada.
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Es q es como un casco de los de montar a caballo pero blandito......gracias Rosi por estar siempre ...Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Dios! ¡El Chuchuchic se supera semana tras semana! El abrigo tipo Sherlock es de morir y está muy bien que la capa sea de quitay pon. Van divinos, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Maca eso del abrigo Sherlock me ha encantado.....tiene un aire muy british si, es verdad.....

      Eliminar
  6. WOW!!!!!!...da gusto verlos!!!!, Tienes unos Valentinos que quitan el hipo!!!...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes, requeteguapos, una lección de buen gusto, me encanta cuando van coordinados y no exactamente iguales.
    Y ahora me tomo una pequeña licencia: ya se que el mayor es muy "mayor" y ya no posa pero...¿podrias hacer un post sobre parkas, abrigos y plumas de su edad aunque sin relleno ( de modelo me refiero)? muchas gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, a ver si lo pillo estas fiestas con alguna prenda exterior aunque sea de espaldas jaja ahora ya directamente corre cuando me ve sacar la cámara , pero si que intentare hacer una entrada para "niños grandes".

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, ¿Que talla del abrigo capa le cogiste a tu niña???

    ResponderEliminar