martes, 10 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad.........NANOS

  Estamos en una época del año muy especial.........Epoca de ilusiones y esperanzas, de amor y alegría,de dolor y tristeza por los que ya no están. Época de enseñanzas valiosa para nuestros niños, como la generosidad y la humildad. Época de compartir en familia y reencontrarse con los que están lejos. Época de recuerdos imborrables y de momentos que perdurarán para siempre en nuestras memorias.
  La Navidad se acerca, el Arbol ya adorna nuestra casa, nos faltaba la estrella que cada año renovamos y cada año coloca uno de los niños en lo más alto del árbol. Es un momento muy especial para ellos, porque son ellos los que arman y adornan el árbol, juntos,en equipo.



Durante varios días, van poco a poco colocando cada uno de los adornos que ellos mismos escogen, y la estrella, pone punto y final a una tarea tan especial para todos. 



Este año le ha tocado a la mediana.......que feliz y orgullosa estaba y como han disfrutado todos.


Los dos con unos conjuntos de KARPI muy apropiados para estas fechas. 



El peque con un jersey de lana precioso de Karpi ( comprado en POMPON moda infantil) que fué de los primeros que le cogí esta temporada, combinado con un pantalón largo en camel y camisa blanca, todo de NANOS
Los bluchers marino con lengüeta no me pueden gustar más ( en BALOO calzado infantil).


Ella con short beige y chaqueta de Karpi en los tonos. La camisa blanca de plumeti es de NANOS.


Y nos fuimos de paseo y lo primero que hicieron nada más salir a la calle, fue mirar hacia arriba para ver como se veía nuestro árbol de Navidad iluminado desde la calle


Estaban felices viendo lo bonito que les había quedado y paraban a la gente para que lo mirasen jajaja. 
Veis que el peque va con bermudas.....tuvimos un pequeño percance antes de salir de casa( el colacao se cayó en el pantalón, como casi siempre ) y lo tuve que cambiar. 
La bermuda también es de NANOS.

El jersey hace juego con este precioso conjunto de gorro y cuello...tan tan calentito que nos lo ponemos casi a diario.



El anorak en marino con pelo en la capucha es de ZARA.

Lo veo monisimo con este conjunto..


Como disfrutan juntos, cada vez más ...El casco de Zara me encanta, tanto, que lo tenemos también en gris y en visón , es muy cómodo para ellas y le da un toque muy femenino y actual al conjunto.




El precioso cuello de pelo es de  KARPI y combina a la perfección con muchos de los abrigos que tenemos esta temporada. ( en POMPÓN moda infantil)



El abrigo y las camperas de LioLio ya forman parte de mis imprescindibles cada temporada. (Ambos en PIZPIRETA moda infantil)

El mayor ( que estos días ha estado con nosotros) en los tonos de los hermanos...Jersey marino deHackett, camisa cuadros de Gant. Unos vaqueros beige (también valdrían rojos o camel) de Edie Pen , Plumas de Polo Ralph y de calzado unos Bikembergs en color  cuero y marino. El cinturón de calaveras es de Scalpers


  Os dejo con la niña  contemplando uno de los escaparates que maravillosamente han adornado muchas de las pequeñas tiendas de mi ciudad. Un besote a tod@s.






9 comentarios:

  1. Divinos como siempre! El gorrito azul de la niña me chifla, con tu permiso te lo copio, a ver si ne acerco a zara y lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi permiso jajaja es ideal ya verás lo cómoda y lo monisima que está con el.Un besote

      Eliminar
  2. Pero que guapos van estos niños siempre! Me encanta como estan,es un look que va mucho con la epoca en la que estamos...abrigadito y precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, estabamos esperando el frío para estrenar, ahora estaremos unos cuantos meses con gorros bufandas y demás complementos porque este invierno me temo que va a ser largo y muy friiio.Besotes

      Eliminar
  3. ¡Qué ideal todo y qué post más completo! ¡Me encanta como siempre! La idea de tener varios cascos es genial, así va ideal con todo. ¡Que vivan los preparativos pre-navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maca, ¡Que vivan!....me encanta la Navidad.....A big kisss
      xoxoxo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ana acabo de ver el coment perdona por no contestarte antes...son de Triana una zapatería de niños de mi ciudad, en Face " Trench Triciclo Triana Toscana".Besos

      Eliminar
  5. No me pueden gustar más. Están guapísimos! Aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas.

    Bss

    ResponderEliminar