jueves, 13 de febrero de 2014

UNOS DISFRACES DE LUJO PARA LOS NIÑOS

Los carnavales están a la vuelta de la esquina. Unas fiestas, en las que el mundo deja de ser cosa de gente mayor y se convierte en un juego de niños. Realmente pienso que nuestros hijos lo que más les gusta de estas fiestas, no es disfrazarse, sino vernos disfrazados a los mayores, sentirnos como ellos: divertidos, espontáneos, alegres......son unos días donde todos, volvemos a ser niños.

Los niños a partir de los cuatro años quieren parecerse a sus personajes favoritos, y así acceder al maravilloso mundo de la fantasía del que nunca querrían salir. Los disfraces clásicos nunca se pasan de moda, las niñas siempre quieren ser gatitas, enfermeras, princesas, hadas y demás; los niños adoran los disfraces de piratas, perros, vaqueros,príncipes...

Los personajes de DISNEY  también se mantienen vigentes o mejor dicho, se han vuelto un clásico que perdurara por generaciones y que se esta renovando constantemente.
Son ahora mismo, los disfraces más demandados por todos los niños y es que, frente a la magia de Disney, pocos pueden competir.


Así que nos dejamos llevar por esa magia y nos adentramos en ese mundo tan maravilloso que es Disney, de la mano de unos disfraces muy especiales, hechos artesanalmente y a medida para nuestros niños de la mano de BADUM BADEROCONFECCIONA MODA INFANTIL Y CARMEN SÁNCHEZ BASILIO.


¿Os imagináis a vuestros peques dentro?



Estas son algunas de las propuestas de BADUM BADERO, pasaros por su web y veréis muchos más modelos 












María está al frente de CONFECCIONA MODA INFANTIL ha hecho disfraces preciosos y estará encantada de que la visitéis en su blog 






CARMEN SÁNCHEZ BASILIO ............ nos hizo el año pasado este disfraz de Caperucita Roja, quedó ideal, si queréis conocerla la podéis encontrar en facebook pinchando aquí 






Y para los que tenéis la suerte de tener algún BEBE en casa y queréis algo muy muy especial y diferente, yo sin duda optaría por TOM ARMA. Sus disfraces  me embelesaron, cuando los vi por primera vez, hace ya muchos años y me siguen embelesando cada vez que los veo.



¿No son una ternura?





   Aquí podéis ver el universo de Tom Arma   http://tomarma.com/

   En España los podéis adquirir en http://www.disfracesparapeques.es/
                                                         http://www.funidelia.es/

6 comentarios:

  1. Gracias Ana!!!! Por nombrar Disfracesparapeques y dar publicidad a las tiendas pequeñas. En estos tiempos que corren.
    Un abrazo, por ayudar desde tu parcela a mi familia a salir adelante.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer, tenéis una web muy cuidada .....te debes confundir , el blog lo escribimos Nelly y Gloria.....Ana no sabemos quien es.Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!! que estamos en los previos a Carnaval!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía que ternura de disfraces!

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada los trajes, pero a nosotras este año no toca disfrazarnos con el cole: las niñas de hadas y los niños de duende...y las mamás de algo parecido a un duende, aunque la que quiera se puede disfrazar de hada.
    El de Alicia es una pasada...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje os lo vais a pasar genial!! nosotras de momento solo disfrazamos a las niñas...

      bss!!

      Eliminar