viernes, 11 de abril de 2014

PRINCIPES Y REYES: UN BAÑO DE LUJO

Siempre nos hemos centrado a la hora de hablar de Baño, en firmas españolas cono Mary Cruz o Al agua Patos, o en colecciones puntuales que presentan otras firmas que no se dedican exclusivamente al baño, como Nanos, Pilar Batanero, Cóndor, La Martinica,José Varon, By Nine......Ya es hora de dedicar una entrada,a varias firmas internacionales punteras en el sector, y que hacen unas colecciones de baño maravillosas para nuestros chicos. Mis hijos varones llevan usando estas firmas desde hace años, y el mayor ya no usa otras. El pequeño ha heredado muchos bañadores del mayor, porque son piezas únicas, de una calidad impresionante y nunca se pasan. Es verdad que el precio es elevado, pero es que son bañadores "eternos"....

Hablo en concreto de MC2 Saint Barth Vilebrequin, dos firmas dedicadas exclusivamente al baño y a la playa, y de Hackett, que aunque no se dedica exclusivamente al baño, hace unos bañadores estupendos, a los que soy fiel desde hace años.


Vilebrequin hace un baño de estampados súper alegres y coloristas, ideales para los días de playa y sol. Me declaro "fan" de sus tortugas..... el bañador de fondo en azul marino con tortugas  blancas,es un clásico de esta casa que cada año sorprende con nuevos y originales diseños. ¿¿Qué os parece el bañador de Wally ?? A los niños seguro les encantara.


El baño de MC2 Saint Barth es inconfundible:  Coches, motos, tiburones, estrellas de mar....hasta Pacman y calaveras tenemos esta temporada. Bañadores que les encantan a los niños y mayores ( a los papis les suele encantar esta firma), son súper cómodos y resisten lo que sea necesario.


Y acabamos por hoy con Hackett. Su colección de baño no tiene nada que ver con estas dos firmas anteriores. Se mantienen fieles a un mismo diseño y los colores no suelen variar mucho. Azul es el color por excelencia de esta firma, de la que "uso y abuso" desde hace años. Sus bañadores lisos y el de rayas blancas con distintos tonos de fondo, están cada verano en el armario de los "chicos" de la casa ( el papá incluido)




¡¡¡Que tengáis un estupendo fin de semana!!! .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario