lunes, 26 de mayo de 2014

LOOK LOW COST

No siempre podemos llevarlos con firmas caras, sobre todo a diario, pero si que nos gusta llevaros bien arreglados y cómodos para que jueguen a sus anchas, para estas ocasiones lo mejor es recurrir a fimas como Zara, Mayoral, Benetton...etc, sobre todo en Zara esta temporada hemos visto cositas muy interesantes y bien combinadas pueden quedar genial.

Los colores fuertes vuelven, quien iba a decir hace unos años, que los flúor o los amarillos se pondrían de moda de nuevo,esos colores que hacen  daño a la vista, pero está claro que bien combinados dan un resultado estupendo.





Si no te gustan los leggin como me pasa a mi, los hay vaqueros de colores, los combinas con una camiseta o si quieres un toque menos informal, una blusa de plumeti  y se puede quedar un conjunto muy mono sin necesidad de gastar demasiado. 












                          Como llegaron a casa los pantalones, mejor no os lo cuento jj!!!




Que paséis un feliz lunes!!!


Pantalones : Zara 
blusa y botas Lio Lio: Pizpireta Moda Infantil
chaqueta Mayora: Isabel Moda Infantil

12 comentarios:

  1. jajaja..esos los tengo...despues de como llegaron a casa la ultima vez, al frotar se han quedado hasta descoloridos....:(
    Me gustan con la blusa de plumeti, los he estado poniendo mas con looks en azul klein, pero asi quedan muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo tampcoo soy de leggins...no entiendo pq en todas las tiendas me los quieren meter por los ojos con looks de sport.....y menos con camisetas cortas.....
    Otra cosa..no so parece un problema el tema de ponerles los vestidos y que se tiren por el tobogan, que trepen por las cuerdas, y todo el dia enseñando las braguitas,no me gusta nada, nada...en cuanto le quito los leotrados me cuesta ponerle los vestidos, pq no me gusta nada nada q las enseñen....Hay alguna solucion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los odio, no me gustan nada, pero hay que reconocer que son lo más cómodo. A tu pregunta, cuando mi hija era pequeña decía que no había problema, pero ahora que son mayores y no paran de un lado a otro, bajo mi punto de vista lo mejor pantalón largo, corto, ropa cómoda, otra cosa es que un día vayas de paseo y pases por el parque, pues bien...pero entre semana como batalla, pantalón y si algún día te apetece ponerle vestido, la única opción es ponerle un culote finito, o braguitas de perle, eso es lo que hago yo, tampoco me gusta que vaya con las braguitas para arriba y para abajo, estoy todo el rato detrás de ella tapándola jajaja.

      Eliminar
  3. Me encanta tomo nota para Carlota dentro de unos años jijijiji
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta como va tu niña.yo soy una fan vuestra, tamto para los vestiditos que poneis como para ir de sport. Tengo las mismas camperas de lio lio.como haceis para limpiarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..gracias por tu comentario, nosotras utilizamos un producto de Mercadona para limpiar el nobuck, es un botecito amarillo y se aplica con una esponjita que lleva incorporada.

      Eliminar
  5. Hola...ideal tu niña...me encantan estos looks, mas que los muy vestiditos a partor de los 5 años. Pensaba preguntarte por lo mismo de cómo limpiar las botas porque después del primer día estas claritas se me han quedado con manchas negras. Muchas gracias por el consejo, mañana mismo voy a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, lo malo de esta edad es que necesitas de todo...todavía puedes ponerle cositas de pequeñitas y también le puedes poner de más mayores jjj...

      Probad con este producto, se quedan muy bien, ahora....milagros no esperéis, esta piel es lo que tiene!!

      Eliminar
  6. Adriana tiene ese en rosa y cada vez que se lo pongo uffffff jajajaj quedan que dan miedo, y ya no te cuento de los blancos, pero cada dia más, opto por este estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que toca, ellos crecen y tenemos que ir acordes con eso, pero siempre dando nuestro toque..por supuesto.

      Eliminar