martes, 13 de mayo de 2014

PILI CARRERA UN VESTIDO DE ENSUEÑO!



A pesar de que muchas estáis con la mantita todavía, por esta zona ya tenemos los 30º, así que hemos empezado a estrenar ropa de verano incluso sin chaqueta hasta última hora de la tarde. Personalmente "odio" los cambios de ropa de invierno a primavera, estamos todos tan blanquitos que los colores no lucen igual.

La semana pasada fueron las fiestas de un pueblecito muy cercano al nuestro y aprovechamos para estrenar un fantástico vestido de Pili Carrera en tonos agua marina, que a pesar de no tener todavía un bronceado veraniego, favorece muchisimo!!



   La tela del vestido es como de una gasita muy suave, que le da un fantástico vuelo..


Pili Carrera es una firma que cada vez me gusta más y la calidad es inmejorable.


Los zapatos son de Clarys, en piel beig combinados con charol y un lacito en color oro 


Los volantitos y el detalle de la chapita a modo de cinturón, me recuerda mucho a los vestidos que tenía cuando era niña. En cuanto lo vi en el catálogo supe que tenía que estar nuestro armario.


Vestido Pili Carrera: Isabel Moda Infantil , los zapatos son Clarys comprados en Calzados Chiqui y el lazo lo encargue a Inma de Luna de Claudia.


Feliz martes!!!

2 comentarios:

  1. Precioso! Y tu niña lo luce muchísimo más que la percha! Está preciosa. Y es verdad que es un color que queda bien siempre, aunque en verano ya es lo máximo, claro!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que ganitas tengo ya de empezar a ir a la playa y estrenarlo todo como Dios manda...

      Muchisimas gracias!!

      Eliminar