lunes, 30 de junio de 2014

*ChuchuwaKids By CLARYS & CARMEN TABERNER MODA INFANTIL SS14


Otra de las firmas que siempre tiene un huequecito en el armario de mi hija es Carmen Taberner, me encanta las firmas con personalidad y sin duda esta firma la tiene, cuando ves un vestido o conjunto de su firma, sabes inmediatamente que lo es.

Esta temporada hemos elegido este modelo en coral combinado con blanco y detalles en tonos tostado, me encanta la combinación del punto con otros tejidos y el corte de estos vestidos sienta fenomenal.

¿¿Que dudas puedes plantearte a la hora de comprar una prenda de punto???

Muchas nos habéis preguntado por este estilo de vestidos y las preguntas que más nos hacemos es si se estropea el punto o si en verano pasarán calor, personalmente no soporto una prenda llena de bolitas y mi gran duda antes de empezar a comprar punto era esa, pero probé con Taberner y sin problemas, su calidad es inigualable y la ropa dura y dura en perfecto estado y a la pregunta de si da calor en verano, he de decir que sí, este vestido es ideal para un verano fresquito como los que tenéis en el norte, pero aquí en breves imposible ponerlo, es un vestido capricho pero me enamoré de el en cuanto lo vi en Pizpireta moda infantil y no pude evitar comprarlo.



Me encantan cortitos , cortitos, con este modelo nunca pedir una talla más!!!!!









Las sandalias son de Clarys, en tonos crudo y dorado, es una locura la que tengo con esta firma, sobre todo en verano las cajitas rojas se amontonan en el armario, pero es que no lo puedo evitar,  tanto en francesita como en sandalia, me gusta tener varios colores para combinar y los diseños de esta firma son una locura y a pesar del trote que les dan, terminan la temporada impecables.




Puntos de venta Carmen Taberner: Pizpireta Moda Infantil, El Oso Mimoso, Biá Biá, Blau i Rosa, Selobaby Ana Pompones


Feliz lunes chicas!!!!  



4 comentarios:

  1. Está guapísima! Nosotras también somos muy fan de Clarys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Ya lo se ya que también eres fan de Clarys, a mi me tienen loquita las francesitas y las sandalias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siii Carmen Taberner tiene cosas preciosas, estoy de acuerdo, Daniel de pequeño tuvo varios trajes de punto que a dia de hoy usan mis sobrinos y siguen impecables.. Menos mal que se lo compraste Nelly, porque está preciosa.. Menuda muñeca!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susana, que vas a decir tu de tu futura nuera....jajajajaja...de verdad que espero algún día poder conocerte.. MUAKS!!!


      Un abrazo...

      Eliminar