Las grandes flores son como cada temporada de verano, el estampado característico de OH!SOLEIL pero también propone lisos, motivos geométricos y otros más abstractos para que cada niña pueda escoger el que mejor se adapte a sus gustos. La paleta de color es muy amplia y vistosa . Como contrapunto aparece el negro, de donde surgen tanto el coral como el turquesa y el dorado en contraste
El niño de Oh!Soleil brilló con luz propia en la pasarela: verdes y azules son los tonos elegidos para conseguir unos Looks muy frescos, cómodos y favorecedores para nuestros chicos.
La Colección Espigas, en negro con motivos geométricos, fue de las que más nos gustó por la originalidad y estilo de sus prendas.
En cuanto a la COLECCIÓN de BAÑO bañadores, bikinis, trikinis y culetines se cubren de un aire retro y en ocasiones naif. Rayas marineras, topos, cuadros vichy, motivos del mar, flores y paisleys crean los estampados de esta impresionante y favorecedora colección donde por primera vez se incluyen toallas, capazos y macutos a juego con las diferentes colecciones.
Sin duda un BAÑO de los más bonitos de esta edición de FIMI.
Mis Notas: -Bañador, vestido y macuto estrellas de mar. Culetin rojo Volante.
La verdad es que me llevaría media colección, con capazos, macutos, toallas, chanclas y hasta las flores del pelo.
Un derroche de color y estilo nos espera en las playas en la temporada estival del 2015.
¡Me encanta la ropa de los niños!!!! buenas opciones para mi hijo
ResponderEliminarDe los looks más bonitos para chicos grandes que vimos...Bss
EliminarQue pasada, me encanta el estampado de flores :)
ResponderEliminarCada vez me gustaba esta firma y siempre tienen unos estampados espectaculares .. Besos y gracias por estar por aquí
Eliminar