jueves, 28 de agosto de 2014

*ChuchuwaKids by ELSY & NANOS MODA INFANTIL Verano 2014 " MY LITTLE PREPPIES"*

**PREPPY KIDS**





¡Buenos días! ya estamos a jueves, agosto está llegando a su fin y en pocos días volveremos al nuestra rutina diaria: trabajo y colegios. Así que vamos a exprimir a tope estos últimos días de vacaciones, y recargar las pilas al máximo, por lo menos los papas, porque ellos las tienen cargadas las 24 horas los 365 días del año.

Hoy unos Looks que me encantan, los veo tan elegantes, tan estilosos, tan ideales y con ese punto "Preppy" ( algo así como "Pijo" para que me entendáis), que confieso que me encanta.

Tengo debilidad por el azul marino, con tostado o blanco, es sin duda una de mis combinaciones preferidas de colores para ellos ( incluido "mi tercero" que tiene invasión de marino en su armario). 




Aunque no os lo creáis, no es un vestido, es un blusón de ELSY que me enamoró en cuanto lo vi. Sólo quedaba en talla grande y tenía dos opciones: cortarlo y ponerlo con unos piratas o unos shorts en marino ó sacarle el bajo lo máximo posible sin que perdiera esa forma abullonada tan ideal. 

La opción elegida, como ya veis, fué la segunda y creo que la elección fue la acertada. El verano que viene ya lo usaremos de blusón. Las manoletinas son de CLARYS SS14 (compradas en Chiqui)


Al peque lo combiné con un Remix de prendas: Camisa de NANOS SS13 ( se la cogí en uno de sus Outlets a principios de esta temporada); bermuda de VILLALOBOS (en Pizpireta); mocasines de ante de LA OCA LOCA  (en Chiqui) y tirantes de PILAR BATANER

¡QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA!..... Hasta mañana a tod@s




8 comentarios:

  1. hola, me ha encantado la marca Elsy que no la conocía, como se puede comprar? porque entrando en su pagina solo pone ingles e italiano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en una tienda de mi ciudad que tiene firmas italianas, pero hay muchas tiendas multimarca q tienen ELSY y venden online...mándame un correo a chuchuwablog@gmail.com y te pasó los nombres. Muakss

      Eliminar
  2. Guapísimos es poco, increiblemente elegantes y chic!! De catálogo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel...yo los veo muy elegantes siempre q los visto de marino. Un abrazo

      Eliminar
  3. Que guapisimos van estos chicos siempre! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau ya estamos casi todas por aquí de nuevo...volvemos a la rutina ayyy
      Besotes

      Eliminar