lunes, 29 de diciembre de 2014

*ChuchuwaKids & friends By NANOS MODA INFANTIL A/W 14-15 " Fieles a una Firma"




Todas pasamos por distintas firmas desde que tenemos a nuestro primer hij@, pero no todos somos fieles a ellas desde el principio.  En mi caso mi gran debilidad siempre ha sido el Grupo Larrana, cualquiera de las tres firmas ha estado en el armario de mi hija cada temporada, me gustan los colores, los vuelos en su justa medida, en definitiva un estilo clásico, pero divertido y original.

En el caso de mi amiga Macu, su locura es Nanos, es una veradera "Nanos Victim" como yo le digo cariñosamente, es fiel a un estilo y ese estilo es Nanos, desde muy pequeñitos esta firma ha formado parte de los looks de sus tres hijos y no hace falta deciros que siempre han sido muy acertados, con esta firma  te guste más o te guste menos, los niños sin duda alguna siempre van elegantes y bien vestidos.




Evidéntemente no podía falta este vestido con esta tela tan original de pequeños conejitos, todo un éxito esta temporada, estoy segura que de que las grandes fans de esta firma tenéis este vestido en el armario de vuestras hijas.
                                        

Nanos les ha vestido en los momentos más importantes de sus vidas....






Esperando los regalos de Papa Noel...


El día de su primera Comunión...........................



O compartiendo un día inolvidable con un primito.




Cada vez tengo más claro que a partir de ahora esta firma va a formar parte del vestuario de mi pequeña, muchas firmas han quedado atrás y damos paso a nuevas con las que ellos ante todo vayan cómodos pero siempre guapos.



Y tu.... ¿ eres fiel a alguna firma ??




Hasta mañana chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario