martes, 25 de noviembre de 2014

*Showroom MI PRIMERA COMUNIÓN en el Hotel Asturias de Gijon ¿Nos acompañáis?



Este fin de semana hemos acudido al Showroom de "Mi Primera Comunión" en el Hotel Asturias de Gijon, invitadas por nuestra querida Eva Maseda ("Eva Hecho a Mano" como familiarmente la conocemos muchas de las que estamos a diario en Facebook), una mujer con unas manos de oro y que transforma en verdaderas obras de arte todo lo que toca. 

Sus vestidos de comunión ,han vestido y seguirán vistiendo a muchas gijonesas. Están confeccionados completamente a mano, cada detalle es cuidado al milímetro y están hechos a medida, para que nuestras niñas luzcan radiantes y como verdaderas princesas en ese día tan señalado para ellas y para toda la familia. Sus diseños son clásicos, pero también apuesta por vestidos más actuales para aquellas mamás que así lo prefieran. 







También participaba en el showroom una de mis tiendas favoritas de mi ciudad "Trench-Triciclo-Triana" 

Propuestas clásicas para nuestros niños : marineros, de corto con americana ...y conjuntos muy casual y chic para que las invitadas luzcan también ideales en ese día tan especial.
 La selección de calzado ¡me encanto!!!...Los clásicos Castellanos para ellos y bailarinas o merceditas de Papanatas, La Oca Loca o Ruth Secrets para ellas. 






No podemos olvidarnos de la importancia de las flores en un día tan señalado. En  Marina Flores se encargan de la decoración de la iglesia, el restaurante, o lugar donde se celebre el evento, con una multitud de propuestas personalizadas: centros de mesa, adornos para el altar, coronitas para el pelo…



También contaban con diferentes tipos de regalos. Un clásico regalo de comunión son los relojes. Tenían una exposición de una firma no muy conocida aún "Ice Watch". Me parecieron súper originales, con diseños muy llamativos y coloristas , y nada vistos.....Creo que me lo apunto para las comuniones a las que asistiremos este año. 

También pude charlar con el equipo de Creativite Eventos , dedicados a la organización profesional de fiestas y eventos ...y la verdad que es una maravilla poder contar con un equipo así y no tengas que preocuparte de nada en lo que a tema convite se refiere.



Me encantan estos Showrooms....ojalá cuando me toque a mi organizar la comunión de alguno de los peques, vuelvan a repetir algo similar en mi ciudad, coges muchas ideas y contactas con profesionales dedicados a ponernos todo mucho más fácil. 

Feliz tarde de domingo!! 
Nos vemos mañana!!....



















No hay comentarios:

Publicar un comentario