viernes, 23 de enero de 2015

FIMI FASHION WEEK: FOQUE Moda Infantil, JOSÉ VARÓN, PILAR BATANERO yTUTTO PICCOLO




Una de las citas, que espero ansiosamente durante mi estancia en la FIMI, son los desfiles. 

La Pasarela de **FIMI Fashion Week**, es una de las más relevantes del panorama internacional, un evento que reúne las tendencias de grandes marcas de moda infantil y en donde podemos ver en movimiento, las colecciones que hemos visto anteriormente en fotos o en percheros , y la verdad, que es la mejor forma de poder dar una opinión clara y concisa sobre las colecciones . Muchas veces te llaman la atención determinadas prendas que una vez puestas no lucen tanto como pensabas y viceversa . En esta 80 edición de la FIMI , han sido tres días de intensos desfiles con la participación de más de 40 firmas.

¿Nos acompañáis a la Pasarela FIMI?







Me ha encantado JOSÉ VARON. Es muy difícil que una firma nos ofrezca prendas para combinar a varios miembros de una misma familia con edades muy dispares , y Jose Varón ha pensado y mucho en las familias numerosas como la mía, ofreciéndonos la posibilidad de llevar vestidos de manera similar o en los mismos tonos, a hermanos desde los 3 meses hasta los 14 años.  He visto un cambio muy significativo en esta firma, diseños renovados y una estética mucho más moderna y actual. 


Flores, cuadros, macro estampados pintados a mano....mucho color para una colección muy casual y elegante donde parkas, Trench, blusas y prendas de puntos adquieren el protagonismo; hemos visto varios Looks de estética medieval, con capas tipo caperucita, vestidos a lo reina de las nieves , plantas e incluso animales...
Una colección que es seguro que triunfará la próxima temporada.





En pasarela mucho color y elegancia... Ideales capas de tweed para ellas y americanas para ellos al más puro estilo Sherlock. Vestidos de cortes sencillos con grandes lazos , cuellos ..

En definitiva, detalles hiperfemeninos para que nuestras niñas luzcan ideales en cualquier circunstancia.







Marinos combinados con grises y rosas pálido inundan la colección de FOQUEpara el otoño/invierno 2015. El punto lo inunda todo: vestidos,Jerseys, ideales ponchos con maravillosas flores superpuestas, gorros, maxi bufandas.....

El invierno que viene será un invierno donde la comodidad no estará reñida con la elegancia, y nuestros niños, podrán lucir así de ideales, perfectamente abrigados y con libertad total de movimientos. 



En pasarela pudimos ver en movimiento esta magnífica colección que nos ha entusiasmado. 





Es la primera vez que Pilar Batanero participa en la Pasarela FIMI Fashion WEEK con un gran éxito y una muy buena acogida por parte de todos los que allí estábamos presentes.

La colección de esta firma para el otoño/invierno 15-16 es muy amplia y la gama de propuestas muy variada . 

Destacan los clásicos tonos invernales como los azules, verdes y ocres; las  panas, el punto, los terciopelos, el pelo y los tejidos acolchados inundan esta colección llena de detalles únicos, de diseños casual muy versátiles, perfectos para vestir, pero también para el día a día tan ajetreado de nuestros niños. 

En pasarela pudimos ver parte de su colección....



Marinos combinados con grises, vestidos y faldas en un comodisimo punto, jerseys con detalles de pelo, camperas ....Niñas muy "sport", niñas actuales pero manteniendo ese estilo infantil que no deben perder, porque las niñas, aunque sean grandes, deben vestir como lo que son: "Niñas".


Una apuesta segura para el invierno que viene es la combinación de mostazas y amarillos con grises y marrones. Lo hemos visto en muchas colecciones y Batanero apuesta también por esta gama de color para su otoño/invierno del 2015. Los "chicos Batanero" como siempre ideales, cómodoscasual pero con ese toque "Chic" que nos encanta. 







Ideal la colección que TUTTO PICCOLO presentó en esta edición de la FIMI.

Una firma con diseños clásicos que se renueva temporada tras temporada, ofreciendo calidad,  confort y actualidad en cada una de las colecciones que presentan. 

Hemos visto esponjosos plumíferos, parkas muy versátiles, prendas en franelas y viyelas calentitas.....Colores intensos para los mayores de la casa y tonos tiernos y delicados para los bebés...





En pasarela,  unos tweeds ideales en rojo y marino, tomaron el protagonismo: americanas, pantalones y bermudas para nuestros pequeños dandys y los ya clásicos abriguitos de paño con líneas muy femeninas, vestiditos súper coquetos y conjuntos muy especiales para nuestras Ladys .....y que decir de esos Gorritos a juego ¡Ideales!!.....Ya están en nuestra lista de deseos para la temporada que viene.









Podeis seguirnos a diario en nuestro Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario