miércoles, 22 de abril de 2015

Una colección de baño muy especial **Lolittos SS 2015**

La joven firma gallega Lolittos esta vez no se conforma con sorprendernos con todas y cada unas de sus colecciones de ropa de calle para nuestros pequeños, esta temporada nos presentan una  línea de baño para niñas y niños que nos ha dejado impresionadas y con la que nuestros pequeños van a lucir guapisimos este verano en las playas y piscinas.

Una pequeña colección pero muy completa, con un estilo muy elegante ¡¡muy Lolittos!!. Los blusones y culetines son ideales, detalles como puntillas, piculinas y lazos les dan un toque muy coqueto y que decir de los bañadores con esas espaldas de impresión.Los niños también tienen el equipo completo de camiseta y bañador o boxer.

Las tonalidades son frescas y muy favorecedoras, la verdad es que no sabríamos cual elegir, las tres colecciones son ideales, estamos seguras de que la nueva linea de baño Lolittos, van a atraer muchas miradas este verano.

Os dejamos unas imagenes de las tres colecciones.......os van a encantar!!





Si queréis completar el look, también podéis elegir uno de los preciosos capazos que la firma ha diseñado para cada colección.......


¿Os han gustado.....cual es tu preferida?

Puntos de venta Lolittos: Boutique Isabel, Marrón Chocolate, 


Nos vemos mañana!!....o Ya mismo!! en  Facebook o en Instagram

1 comentario: