lunes, 1 de junio de 2015

*ChuchuwaKids by NANOS Moda Infantil Verano 2015 "Blue & White Stripes"



Ver a cuatro niños vestidos iguales no es habitual y era curioso ver como la gente se quedaba mirándolos mientras ellos miraban absortos al hombre-estatua que nos encontramos paseando el sábado por la tarde.



Estuvieron al menos quince minutos intentando que el buen hombre se moviera, haciéndole gestos, tocándole, echándole monedas..



Pero nada, no había manera, así que tras mucho discurrir y justo cuando decidimos movernos para seguir el paseo, al chicho del grupo se le ocurrió lanzarle un balonazo, a ver si así podían comprobar que era de carne y hueso y realmente estaba vivo...jajaja


Ahí estaba el enano, pelota en mano, apuntando al tieso minero, mientras la gente se paraba a mirarlo a ver en que acababa la cosa.. Tras varios gritos de su "madre materna", ósea la que escribe, cedió de su empeño y bajó el balón, y menos mal porque ya me imaginaba al minero/estatua bajando de su pedestal y corriendo detrás del "trasto" por toda la calle Corrida.



*Vestidos, chaquetas y bermudas de NANOS Moda Infantil Verano 2015
*Jersey de Zara
*Converse All Star de Calzados Chiqui
*Bailarinas azul puntini de ELI
*Bailarinas marino con lazo y plateadas de CLARYS 


Puntos de venta NANOS: Mimos Rosa Pernas, Wearekiddys, Sueño de Hadas, Pompon Moda Infantil, tiendas Nanos y en su tienda online. 



Nos vemos mañana!!....o Ya mismo!! en nuestro Facebook o en Instagram



2 comentarios:

  1. Que bonitos los cuatro, los miraran ayá donde vayan!!...y el jersey del niño de zara, es clavadito a las chaquetitas de la niñas

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Ja ja ja ja!! Te estoy imaginando con cara de pánico por lo que pensabas que iba a ocurrir! Menos mal que te obedeció! Ja ja ja... Por cierto , van preciosos como siempre ideales!!!

    ResponderEliminar