viernes, 7 de agosto de 2015

Looks de Agosto: ChuchuwaKids By Mi Truchita Moda Infantil "Lino negro y arena"


Lino negro y arena para los primeros Looks "arreglados" de nuestras vacaciones estivales. 


Estrenamos vestido y camisa de "Mi Truchita", una firma de moda infantil online a la que llevaba tiempo siguiendo  y por fin este verano, me he decidido a coger unas cuantas cositas para los niños.


Desde aquí os recomiendo muy mucho esta firma, de verdad que me ha sorprendido muy gratamente, no solo las prendas en sí, sino el trato, la atención y cariño que ponen Alicia y Paloma, las dos mujeres que están detrás de "Mi Truchita", en cada pedido, en cada prenda que sale de su taller..


Les auguro un gran futuro, la profesionalidad y el buen hacer siempre tienen su recompensa.






* Vestido y camisa de Mi Truchita
* Bermudas de Nanos Moda Infantil
* Sandalias de Manuela de Juan
* Avarcas de Ria


Estamos de vacaciones, así que las publicaciones, tanto en redes sociales como en el blog, serán mucho más espaciadas, pero por aquí seguiremos compartiendo los looks de los peques durante el mes de agosto...

¡¡Nos vemos pronto!! Unos Pikilikis aguardan en los borradores del blog

1 comentario:

  1. que guapos estan gloria ....como han crecido ...preciosos de verdad , el look tambien pero estan guapos se pongan lo que se pongan

    ResponderEliminar