martes, 15 de diciembre de 2015

⭐️SORTEO DE NAVIDAD⭐️Lunares en Mayo & ChuchuwaKidsBlog⭐️


⭐️Se acerca la Navidad, y como cada año, queremos agradeceros de alguna manera, el estar día a día con nosotras, compartiendo esta gran pasión por la moda infantil. 
⭐️Muchas Firmas amigas de Moda Infantil, se nos han unido, y entre todos, vamos a tratar de conseguir que muchos de vosotr@s, tengáis una pequeña ilusión estas Navidades...
⭐️Iremos subiendo uno a uno los regalos de las diferentes firmas, podréis verlos todos en una pestaña que hemos habilitado en el blog "Sorteos". 
⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el día de Navidad a las 23:59, se sacarán las listas a partir del día 28 y se sortearán a partir del día 29 de diciembre mediante Sortea2.


⭐️LUNARES EN MAYO⭐️
Como ya dije en su dia: "Lunares en Mayo, o lo que es lo mismo, María y Loli,  lleva tres años arriesgando, saliéndose de lo establecido, diseñando y creando unas colecciones con estilo propio; el estilo que les gusta, el que sienten, el que transmite su propia forma de ver y sentir la vida. Una apuesta muy complicada hoy en día, donde lo fácil es seguir al rebaño, a las masas, vender y dejarse llevar...Mi más sincera enhorabuena a estas dos mujeres valientes, que se han lanzado a este mundo tan complicado siendo ellas mismas...Siendo y Sintiendo "Lunares en Mayo"


⭐️Y son ellas las que ponen el broche de oro a este macro de Navidad con una de sus prendas estrella esta temporada...


⭐️El ganador podrá elegir:
- Pelliza azul de niño o niña entre las tallas 3 a 12 (según disponibilidad de tallas en el momento del sorteo)

⭐️Para PARTICIPAR, entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y cumplid con los Requisitos que os pedimos allí 
Entrad Aquí⬇️


⭐️¡Muchisima suerte y Felices Fiestas!!⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario