jueves, 25 de febrero de 2016

MIC MODA INFANTIL **VERANO 2016**


Si te gusta vestir a tus hijos con líneas sencillas, ropa cómoda pero con estilo, Mic Moda Infantil te va a encantar !!!

Esta temporada la tienda sigue fiel a las firmas Pilar Batanero, Pihaluu, Paz Rodriguez, Condor o Belan. Como siempre encontrarás gran parte de sus colecciones y como novedad, Monettes y Ancar...que está teniendo muchísimo éxito actualmente, por sus diseños y por los precios estupendísimos que nos ofrecen.

Una tienda donde comprarás cómodamente ya que disponen de tienda online y donde podrás comprobar lo bien que sienta cada prenda, gracias a tres coquetas princesas, que posan cada temporada con todos y cada uno de los conjuntos.


¿Queréis ver que os vais a encontrar en Mic Moda Infantil esta temporada?


Conjuntos ideales para las niñas ................




 un punto inigualable para los más pequeñitos con Paz Rodriguez





.....chaquetas básicas en diez colores distintos,  para las tardes frescas de verano.


Espaldas espectaculares con la nueva colección de Ancar...

Cuquísimos monos confeccionados con tela plumeti .......


Y camisetas básicas con un volantito en el cuello ideales para lucir solas, o para darle un toque especial a los jerseys de entretiempo.
Si eres una incondicional de la tela de vichy para el verano, te va a encantar esta colección de la firma Monettes.



Las colecciones de Pilar Batanero y Pihaluu,  le dan el actual a la tienda..


colores vivos y llamativos en toda la colección....


Para los niños, ranitas de todos los colores y tirantes para combinar como más te guste...guapísimos los niños vestidos de Pilar Batanero!!!






Con un estilo muy romántico este precioso vestido de Belan...


También tenéis una amplia colección de baño ,donde encontraréis bañadores, culetines, bikinis, kurtas, camisetas, boxers y vestidos de colores muy favorecedores.



Os recomiendo este vestido para los días de piscina, lo hemos cogido en varios colores para poder combinar con todos los culetines que tenemos, está muy bien de precio, es comodísimo y fresquito.




Y para terminar un gran surtido de calcetines largos, cortos, con lazo, sin lazo, leotardos de verano......de todos los colores que puedas imaginar y siempre de la firma Condor.


Si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis acceder a su pagina fan pinchando aquí .

Tienda online: Mic Moda Infantil



Para terminar, queríamos desearte Chus, que este sábado lo paséis estupendamente, que salga todo de maravilla y que sea el día más feliz de vuestras vidas..........Un besazo familia !!! 



⭐️¡Qué tengáis un estupendo día!!⭐️




No hay comentarios:

Publicar un comentario