domingo, 1 de mayo de 2016

⭐️FELIZ DÍA MAMÁ - ChuchuwaKidsBlog & Friends by NANOS Moda Infantil



⭐️1 de mayo del 2016, hoy es un día muy especial para todas nosotras, es el Día de la Madre, y no hay mejor regalo para una madre que ver crecer sanos y felices a sus hijos.
A muchos de vuestros niños los veo crecer día a día, y de verdad, que ya siento a muchos como de la familia; es curioso el cariño que puedes cogerles, sin haberlos visto nunca en directo, pero es que todos nuestros niños tienen algo en común: son hijos de madres que se desviven por ellos, que disfrutan con ellos, que trabajan por ellos, que viven para ellos...Somos madres antes que nada y eso se refleja en todo, incluso en la manera que tenemos de vestirlos..



⭐️El Dia de la Madre del 2015, muchos de nuestros niños posaban juntos en un post muy especial que hicimos con la ya famosísima "primera sudadera de estrellas de NANOS Moda Infantil"

¿Os acordáis??




⭐️Y un año más, aquí están muchos de ellos de nuevo reunidos, vistiendo la sudadera de estrellas de NANOS Moda Infantil de este Verano 2016. Una sudadera que en principio parecía difícil de combinar, y que gracias a todos estos niños y a sus mamás, hemos visto que no es tan complicada y que admite un sinfín de combinaciones...

¿Con cuál os quedáis??

⭐️A nosotras nos encanta combinada con azul o verde mar y dándole un toque de color en calzado o complementos 







⭐️También nos gusta mucho con granate, vino o berenjena!!



⭐️Nos deslumbra con blanco!!




⭐️Nos apasiona con rosa en todas sus gamas!!...









⭐️Y para los mayores con vaqueros es una opción estupenda...


⭐️Mil gracias a todas las mamis que nos habéis enviado las fotos de vuestros peques, son y están todos guapísimos, y perdón a muchas que me las enviasteis a última hora y no he tenido tiempo de subirlas 
(Estoy pensando hacer más post de este estilo ya os iré avisando)

⭐️Podéis encontrar la sudadera (aunque está muy agotada) en tiendas Nanos, su e-shop www.nanos.es
y en multimarcas como
•Wearekiddys /wearekiddys.com
Sueño de Hadas suenodehadas.com
Petit & Chic petitandchic.es


⭐️Que disfrutéis muchísimo de este maravilloso domingo !!

Nos vemos pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario