miércoles, 8 de junio de 2016

Beylen Moda Infantil **Temporada Verano 2016**



Hoy os abrimos de nuevo las puertas de *Beylen Moda Infantil*, una tienda que cuenta con 40 años de dedicación exclusiva a vestir a los más pequeños de la casa y que ha mantenido su estilo clásico, pero adaptándolo a las nuevas tendencias.

Esta temporada primavera/verano 2016, podréis encontrar las colecciones de firmas punteras como Eva Castro, Marita Rial, Lolittos, Loan Bor, Foque, Para Sofía, Laura Montaño, Cesar Blanco y si necesitas algo más informal, también tienes firmas como Pan con Chocolate y Nachete.

Si os parece vamos a hacer un recorrido por la tienda, empezando por  unos maravillosos vestidos y jesusitos con los que nuestras niñas se convertirán en preciosas princesas....



.




 

 





Si eres fan de los conjuntos de short, tienes colecciones espectaculares, destacar los archiconocidos bombachos de la diseñadora Eva Castro.








También tenéis conjuntos para ir al cole o el parque...pero siempre preciosas!!



Los chicos también tienen su espacio en Beylen Moda Infantil......



Como veis, una tienda para tener muy en cuenta y donde encontrarás un trato entrañable...ahora tenéis un 30% de descuento en todas las colecciones, así que si te ha gustado algo, que estamos seguras de que si, podéis entrar en su tienda online y ver el resto de colecciones y buscar tallas............. pero no tardes que vuelan......

                      Beylen Moda Infantil





¡¡¡Que paséis un feliz día de compras!!



Nos vemos mañana o dentro de un momento en nuestro Facebook o en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario