lunes, 17 de octubre de 2016

⭐️La importancia del calzado y los complementos


⭐️Me apetecía hacer un post para que os dierais cuenta de la importancia que tienen los complementos y el calzado para lograr looks realmente especiales. 


⭐️Para mí, son piezas fundamentales,
de hecho, muchas veces empiezo a montar los outfits con el calzado y los complementos, quizás por ser del norte, nuestro invierno es muy largo, y  aquí lo que se luce, lo que más se ve, son las prendas exteriores, el calzado y los complementos, tipo bufandas, fulares, etc..


⭐️Así que os dejo con mis dos peques, con unos looks, donde el claro protagonismo lo tienen unos fulares súper alegres de Nanos Moda Infantil que alegran y dan vida a cualquier outfit 


Unas bailarinas de Papanatas con pompones en lana gris, que llaman la atención y no pueden ser más ideales, y unas botas súper trendy, con flecos y suela desgastada, de Baloo calzado infantil, que relajan, y le dan un aire más casual y ese toque "macarrila" que me gusta, al look de Álvaro, de por sí muy clásico..


La Diadema forrada de lana merino con pompones al tono del fulard, le da ese toque coqueto y especial, que hace que el conjunto se torne diferente y único 





Pantalones, falda, blazers, chaqueta fulares de NANOS Moda Infantil Colección Invierno 2016/17


⭐️Puntos Venta Nanos

•Tiendas Nanos (en especial Nanos Gijón)


Bailarinas de Papanatas by Eli en 


Botas flecos en 


Diadema y pompones Lana 100% Merino Edicion Especial ChuchuwaKids by Masquefloress (estos días a la venta)

¡Nos vemos mañana!! 
¡Mil muaks!!❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario