miércoles, 3 de mayo de 2017

Firmas que te acompañan desde siempre ** Mia y Lia**


Ya son casi siete años los que llevo en este mundo que tanto nos apasiona y hay firmas que he ido dejando por el camino por la edad de mi pequeña, o porque sus diseños ya no son adecuados para ella, pero hay otras que me gustaron, me gustan y seguramente me seguirán gustando, hasta que no hayan tallas para ella, lo cual está muy cerca...... (y por lo que solicitamos ampliación jj).

Una de estas firmas es Mía y Lía, sus diseños siempre han sido elegantes, pero muy poníbles. No se si lo recordaréis, pero Lio Lio fue pionero con las tan queridas Pascualas que para mí gusto, fueron las mejores, redonditas, la altura de la caña quedaba en su sitio, eran ideales. Ahora hemos pasado a las botas tipo Martens, que si no las habéis tenido, os garantizo que son totales y de muy buena calidad.

Actualmente sigo confiando en la firma, que con el tiempo han ido actualizando sus diseños, para que niñas como la mía que están creciendo a pasos agigantados, vayan modernas pero no pierdan a la hora de vestir, la inocencia de la edad que tienen.

En esta ocasión lleva un modelo que le cogí la primavera pasada, pero que han renovado y no he dudado en volverlo a tener en su armario, porque es cómodo, sienta fenomenal y a ella le encanta.


El colgante es una monada, también es de Mía y Lía



Esta vez he combinado el vestido con unos botines de la misma firma en ante gris, que quedan como un guante y son muy blanditos, perfectos para niñas con pies delicados.





Conjunto y colgante Mía y Lía: Chus Mic Moda Infantil


Que tengáis un feliz día, mil muaks!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario