jueves, 23 de noviembre de 2017

SORTEO con MI TROCITO DEL PASTEL~BLACK FRIDAY


⭐️Mañana es #BLACKFRIDAY mamis!!..y hoy en el blog, nos vamos a dar un paseo, por una de nuestras boutiques infantiles más queridas,
 MI TROCITO DEL PASTEL, una maravillosa tienda, sita en la Calle Plaza Asorey Núm 10 de Cambados, que también quiere sumarse al *BLACK FRIDAY 2017*


⭐️Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, tendrán descuentos de hasta el 30% en muchas de sus firmas: Tul y Pompon, Mi Truchita, Jott, Rosita, Bonnet a Pompon, Bella Bimba, MyWool, Lunares en Mayo, Scotta, Kid's Chocolate, Eva Castro, Para Sofía, Eve Children, Laura Montaño, Clo & Tilde...




⭐️Y por si eso fuera poco, Carmen, mi maravillosa Carmen, el alma de esta pequeña gran familia, que es 
Mi Trocito del Pastel, quiere que todas vosotras, podáis disfrutar, de alguna de las preciosidades que tiene esta temporada, en su boutique, y para eso, nada mejor que un SORTEO!!


⭐️Pero antes, vamos a ver que podemos encontrar para nuestros niños, en Mi Trocito del Pastel, en este #BlackFriday 2017...






Solo serán tres días y quedan pocas tallas, así que, mejor ir ya eligiendo..


Y trabajan, desde la Primera puesta, hasta la Talla 16 años, lo que es muy de agradecer verdad?



⭐️No tienen tienda online,  pero si no os podéis acercar hasta Cambados, no os preocupéis, si enviáis mensaje a su facebook 
https://www.facebook.com/Mi-trocito-del-pastel-1016759855017284 o llamáis por teléfono al número 986543307os atenderán y aconsejarán encantadas, y os envían lo que necesitéis, a cualquier lugar de España. 



⭐️ MI TROCITO DEL PASTEL, quiere una temporada más, agradeceros vuestra confianza, con un SÚPER SORTEO, que os va a encantar!!


SORTEO:
A elegir entre:
• Unas bailarinas de Mía y Lía (números a elegir según stock en el momento del Sorteo)
• VALE de 50€ ( no valido en promociones ni rebajas)


⭐️REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Entrad en el siguiente enlace a nuestra página de FACEBOOK y seguid las indicaciones que allí os   damos (Comentar, me gusta, compartir, invitar amigos...)⬇️
⭐️Si tenéis cuenta en INSTAGRAM también podeis participar allí y tendréis dos números 
⭐️Términos y Condiciones:
- El plazo para participar, empieza hoy jueves día 23 de noviembre y termina, el domingo 3 de diciembre a las  20:00. El martes 5 de diciembre, procederemos a Sortear mediante Sortea2 y publicaremos el nombre del ganador.
- El o la afortunada, deberá ponerse en contacto mediante mail a chuchuwablog@gmail.com o mensaje privado a nuestro facebook o instagram, en el plazo máximo de 2 días,  en caso contrario o si no cumple con los requisitos establecidos, volveremos a sortear.

⭐️Muchísima suerte a tod@s!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario