jueves, 26 de enero de 2012

SON ESPECIALES PARA NOSOTRAS

Siiiiiiiiiiiiiii, chicas, no sabemos si os pasa a vosotras, pero a nosotras si y es que, además de necesitar ver los catálogos de la temporada correspondiente, ¿sabeis qué otra cosa nos encanta?, ver a los niños de los catálogos de Kauli, Lio-Lio y El Armario de Inés...............sisisisi, nos parecen ideales, nos encantan, son niños que crecen con "nosotras" y "vosotras".

Además de ser unos niños preciosos que eso es obvio, son unos niños que se los ve naturales, felices, espontáneos y eso nos encanta.


Es empezar a ver las fotos que cuelgan las distintas tiendas y es empezar a decir, ¡¡¡ainssss mira que estirón ha dado la niña rubita!!!, ¡¡¡ains que reguapo está el sobrino de Laura!!!, ¡¡¡que grande y guapa está la morenita,  vaya ojos!!! y la ricitos, ¡¡¡vaya estirón está igual de guapa!!!!.

¿has visto?, lio-lio ha aumentado la familia, ¡¡¡pero tía!!!, si esta niña el año pasado llevaba ranitas, ¡¡¡vaya estirón!!!. están guapisimos, ¡¡¡así compramos la colección entera!!!.

¿has visto a Inés?, está súper grande ¡¡¡tiene una cara para comersela!!! y como luce los vestidos de su madre, ¡¡¡la quedan genial!!


Pues si, niñas, si, nos encantan estos niños y nos repetimos, pero esa espontaneidad no la consiguen todas las firmas, nononono.

Desde aquí dejamos nuestro pequeño homenaje a estas firmas que cuidan también sus modelos y se ven a los niños como lo que son, NIÑOS.




                                             OS ACORDAIS DE INES TAN CHIQUITITA??





                                              ESTE YA ES UN CAMBIO!!!






                                                            Y AHORA......   PRECIOSA INES!!







                                                  LIO LIO CHIQUITIAS!!




                                                                
                                            UNOS AÑOS MAS TARDE



                                           ESTA NIÑA TAMBIÉN EMPEZO PEQUEÑITA, LIO-LIO

LOS PEQUES DE KAULI



                                                              QUE MONADAS!!









                                          YA EMPIEZAN A CAMBIAR EN VERANO!!!



                                            EL SOBRINITO DE LAURA!!!






ESTA TEMPORADA, CAMBIAZO TOTAL!!!







REALMENTE SON ELLOS LOS QUE NOS VENDEN LA ROPA!!!

BESITOS A TODOS LO HACEIS GENIAL!!


26 comentarios:

  1. ¡QUE RAZÓN TENEIS! A LOS NIÑOS HAY QUE VESTIRLOS COMO TALES. ACASO NO ESTÁN MÁS GUAPOS ASÍ QUE CON VAQUEROS O SUDADERAS, AY......

    ResponderEliminar
  2. mira que es verdad que aparte de ver los modelos nuevos de cada temporada te fijas en los niños que suelen ser los mismos en la mayoría de las firmas y vas comentando "mira como ha crecido" "como ha cambiado" etc etc... (yo por lo menos lo hago) y sobre todo y lo mas importante que llevan la ropa acorde a su edad por lo que te haces mucho mas a la idea de como queda puesto.
    y desde luego pienso que a los peques hay que vestirlos ni muy muy de mayores (que tiempo ya tendrán) ni muy muy de bebes (aunque a esto es dificl resistirse a veces)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Qué bonito...
    Qué raro se me ha hecho ver el vestido de mi hija pequeña del verano en otra niña!! jejeje!! Si es q es ideal... (hablo del de cuadritos azul y blanco con puntillita roja...)
    Habrá vestidos más monos q estos?? Son ideales y los niños más!!

    ResponderEliminar
  4. Son monìsimos los niños pero que rápido crecen.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas¡¡ que ilusión me ha hecho ver las fotos de como han crecido estas pequeñas modelos .En alguna ocasion han reconocido a Inés por la calle y se han parado a saludarnos con muchisimo cariño ,porque me dicen que la conocen desde que era un bebe y que la han visto crecer .Es la magia de internet ¡
    Muchas gracias la entradita de hoy .
    Un besito
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras!!

      Cuando compras online muchas veces dudas y dudas y cuando se lo vemos a ellas, nos quedamos más tranquilas y nos decidimos a comprar con más confianza.

      Eliminar
  6. Nenas, me encanta el post de hoy. Guapos es poco, y naturales, muy niños, sí señor. Los vestidos lucen muchísimo más así. Qué cosa bonita. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. hay que reconocer que la ropita puesta en los peques luce muchísimo mas, porque no me digáis que nunca habéis visto una cosita que ni fu ni fa y se la pruebas al peque y esta pa comerl@... y si es con modelos como estos, mas aun, guap@s y con ropita preciosa. y como presta verlos crecer!
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces esperamos a ver los modelitos con relleno, para ver realmente como quedan jeje.

      Eliminar
  8. Preciosa entrada y como cambia el vestido cuando lo ves puesto en esas nenas tan guapas y naturales y bien conjuntaditas
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué ricura de nenas y nenes!!!1
    Los modelos preciosos!!
    Besitos, niñas;

    ResponderEliminar
  10. `PUES PIENSO COMO VOSOTRAS.. A MI ME ENCANTA VER LA ROPA EN NIÑOS... SERA MAS COSTOSO PERO LUCE EL DOBLE... Y CUANDO ENCIMA LOS NIÑOS REPITEN YA ES UN ACIERTO TOTAL.... UN BESO GUAPAS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  11. Si chicas, los niños como más guapos están es vestido de niños, ya tendrán tiempo de vestir como a ellos les apetezca.... bueno... eso por encima de nuestros cadáveres jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Chicasssss!!!!!!!!,muchísimas gracias!!!!!!!!!!,nos ha encantado el post de hoy.....,increíble......Los niños van creciendo y miras los catálogos del principio y no sabes si quieres llorar,reír o gritar.....,mira a Paula de (LIOLIO), ....no tenía ni dos años cuando empezó esta aventura.....,y ahora tiene nueve......,que hago lloro o río.......,jajajajajaj.....,mejor me río.....,y a seguir continuando con la aventura......,como me dice Paula...,mama soy mayor.....¿Puedes hacerme un vaquero....,aunque sea de LIOLIO??????,........,lo pensare le contesto....,y pienso.....no me queda otra.....
    Un beso de todo el equipo LIOLIO....,y otro muy especial de Paula que le ha encantado verse en vuestro blog.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras!! que cierto es, cuando los ves crecer tan rápido no sabes si reir o llorar, es muy bonito verles crecer,pero al mismo tiempo muy duro.

      Nos encantan vuestros diseños, muchas veces nos preguntamos como las vestiremos cuando se vayan haciendo mayores y nos queda la ilusión de que hay firmas como Lio Lio que tiene tallas para niñas ya no tan pequeñitas.

      Eliminar
    2. chicas que post mas bonitooooooooo¡¡¡¡ hasta me he emocionadfo y todooo y yo no soy nada llorona¡¡ precioso y siiii, es precioso ver como crecen los pequeños modelos y desde luego, ellos son los que venden la ropa, sin duda¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Teneis toda la razon,los vamos viendo crecer y no nos damos cuenta hasta que comparamos las fotos de una temporada a otra.
    Ademas,son todos guapisimos!!!!Felicidades a las mamas y a vosotras por esta entrada tan bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas lo hemos hecho con mucho cariño

    ResponderEliminar
  15. Siiii, a mi me pasa con Inés y con Sara (que sale en el de Nanos) y resulta que es la hija de Bela Sabela.

    Bss
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los conoces en persona, todavía choca más, que guapos son también los de Nanos.

      Eliminar
  16. Pero que guapo mi sobri!!!! Que me lo como!!!! Pobres tienen el cielo ganado, que bien se portan, ahora viendo la foto recuerdo que ese día su mama le decía, Miguel para un poco, no te rasques, coloca bien el pantalón, pero estate quiero, SONRRIE!!! Pobre, con la prisa se les olvido de forrarle el pantalón y claro imaginarios en verano sacando fotos con ropa de invierno, y aun encima sin forro!!!! Iba a ser yo! Jejeje menos mal que el pedazo equipo de prodesionales que están detrás de esas fotos hacen que se lo pasen bien, gracias chicas por esta entrada tan bonita, besitos!!!

    LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pobrecillos, en las fotos parece que sea todo tan facil y menudo trabajo tiene que haber detrás..

      un besito y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  17. Un post precioso, la ropita es ideal y los peques son precios@s precios@s tod@s y el ver lo que han crecido así en fotos es una pasada ... no nos damos cuenta y se hacen mayores super rápido.
    Besos,
    Lara
    http://eloutletdemateo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Coincido en que me gustaverles y comento su crecimiento,sí,ellos nos venden la ropa,son tan guapos.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Claro que son ellos los que venden la ropa, aveces un vestido no te dice nada y luego puesto en nuestras princesas, lo ves perfecto. Un beso
    www.entrelacitos.com

    ResponderEliminar