miércoles, 25 de enero de 2012

¿VA DE MARIQUITA PEREZ?


Si, si, esto la pasó a una chuchu, allá por el verano del 2010, os ponemos en situación.

Fiestas del pueblo, concurso de disfraces de niños. Otra cosa igual, que también hay que tener detallitos con los disfraces, ¿es o no es?, que los detalles hay que cuidarlos.
Bueno a lo que vamos, vamos a ver los disfraces de los niños, la chuchu no llevaba disfrazada a la niña, la chuchu, con la niña y su hermana, el marido “viendo el futbol”.
La niña con un invertebrado de morirse, de los que quitan el hipo, de los que te das la vuelta para seguir mirando, a esto que deciden ir a tomar una “cañita” y se encuentran con un matrimonio.
Oioioioi, que grande y que guapa está, la chuchu que no coge en la calle de lo orgullosa y de repente el buen señor va y suelta, ¿va de mariquita Pérez?, la chuchu con ojos como platos, la hermana que se quiere reir y no puede, la mujer que le dice,: ¡¡¡estás tonto!!!, no ves que es un vestido, la chuchu no sabe donde meterse. El caso es que se despiden, adiós ains que rica, que bonita. La chuchu, la hermanachuchu y la pequeñachuchu, caminan cuatro pasos, y es cuando la risa empieza a apoderarse de ellas, flipando niñas, las dos flipando. Y entonces la hermanachuchu es cuando la suelta:
PEPITA, EN ESTE PUEBLO NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LA MODA INFANTIL.

Y aquí os dejamos el famoso modelo, Máriquita Pérez del año 2010.

 Y ESTE ES EL QUE NOS GUSTA PARA ESTE AÑO, ¿NOS VOLVERAN A LLAMAR MARIQUITA PEREZ?   ................. TAMBIEN TENEMOS EL MODELO DE CHICO., TODAS LAS FOTOS CEDIDAS POR EL RATONCITO PEREZ.










ESPECTACULARES CHICAS, ESPECTACULARES



15 comentarios:

  1. que bueno jajjajaj pero tiene razon tu hermana hay sitios donde no se esta preparado para la moda ni la infantil ni ninguna jjajjaj .

    teneis un premio en mi blog.

    besos, cris.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reído....en fin que es verdad, hay gente que no está preparada para la moda ni infantil ni ninguna.....es como a mi cuando me dicen del niño porque lleva leotardos, pantalón corto y estampados en su ropita (siemrpe a conjunto con su hermana y yo soy de las que los pongo de los colores que haga falta incluísdo rosa y flores) si va vestido de niña.........al principio me callaba, después ya no em callé y después de dos contestaciones un poco bordes se acabaron los comentarios de este tipo...........lo peor que uno que hacía los comentarios es cuñado de mi marido...........en fin.

    Los vestiditos espectaculares, divinos, me gustan todos.........

    Saludos.

    Ana
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vamos una sabia es tu hemana,,, hay sitios que no estan preparados... pero nosotras a lo nuestro por que la niña ya ves que crece que cierras los ojos y estas comprando la ropa en estrafalarius y entonces... ya luego no vale lo que la habrias puesto... me hubiera gustado... etc etc... ya solo es 50 euros y una bolsa de ropa que te alucina que a los dos dias tienen agujeros y se dan de si,,, pero que la niña va a estar encantada de la muerte y el marido mas jajajja
    Por lo demas yo no soy de flores asi que me quedo con el segundo pero sin flores jajaja ya voy llamando a larrana para que lo hagan como a mi me gusta jajaja besos guapas desde leon

    ResponderEliminar
  4. si es verdad que hay gente que ni entiende ni quiere entender de moda infantil, una lección había que darles,jajaja.
    y a mi no me gustan las flores, pero este vestido de Larrana me tiene fascinada, no se yo si también caerá...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajjajjajajjajajajjaj ays madre... la gente como es
    si os digo que una vez iba Gala con un conjunto de La Marquesita, el de "Caprichos de Mama" que era (era porque ya no lo tiene) blanco con imágenes de bolsitos y demás y los detalles los llevaba en rojo y me dicen "uys que mona la niña VESTIDA DE ASTURIANA" ...... oioioioioi no sabia que decirle de verdad jajajjaja.
    Yo el primer vestidin lo veo muy mmmm ays no se muy excesivo por el floreado, pero los de abajo me gustan lo veo "mas recatado" y mas mono ;)
    besotes CHUCHUS PEREZ jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMMMMMMMMMM, Lore engaña mucho en la foto, el vestido es de los que quita el hipo.

      Eliminar
  6. jajajajajja de mariquita perez, es buenísimo!! el primero me gusta pero sin la flor grande de delante, me pareceria más sencillito, pero bueno seguro que estaba muy guapa con el vestidito puesto y el de abajo me gusta más me parece mas fino, lo de Lorena y la asturiana si que es lo más!! jajaja hay gente que no tiene remedio! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas¡ jaja que bueno...es verdad que hay sitios en los que no están preparados para esa moda. A mi me paso una vez que llevaba a mis dos niñas conjuntadas con unos vestidos de Larran de esos bordados espectaculares, y unas que pasaban al lado dicen con tono despreciativo "pero si parece que van a una bodaaaa..." , nada que no entienden...
    Los vestidos muy mono pero yo el floripondio se lo quitaría, me parece demasiano grande...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que suelen opinar los que menos idea tienen.
    El vestido divino.
    Yo a mi niño ni se las veces que le han llamado niña por ir vestido con abrigo, ya ves tu. Y en una ocasion una sra. que tambien le llamo niña, yo sa cansada, le dije que era un niño, a lo que esta me respondio "como lleva leotardos..." Asi que el pobre, de lo primero que aprendio a decir fue "soy un niñooooo"
    Bsos,
    Miss Pepiss

    ResponderEliminar
  9. sisisi, eso de si va de boda ya lo hemos oido nosotras.. ya veis!!!
    Las que llevais a los niños bien arregladitos si que teneis que estar hasta el moño de tanta tonteria.

    En fin.... nosotras a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  10. ja,ja, que bueno; lo que no entiendo es como pudisteis aguantar la risa en el momento!! Los hombres son sirven pá la moda... el vestido es monísimo! Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja, ya quisiera la Mariquita Perez que le sacaran coleccion de Larrana!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡que me partoooo!!!, " en de luegooooo",hay que ver cuanta incultura invertebrada hay por esos pueblos de Dios¡¡¡¡....pero teneis que reconecer que es un punto "muuuuu bueno".
    Un chuchu beso, muy grande.
    Marta.
    LA CALILA AZUL

    ResponderEliminar
  13. Pues ya ya os contarem.es para mar y no echar gotaos carnaval del año pasado

    ResponderEliminar
  14. Hay cada uno ,que tela.Menos mal que no llevaba capota,si no es que va de nenuco jjjjj jolín chuchus.
    besos

    ResponderEliminar