martes, 15 de octubre de 2013

La Elegancia de lo Sencillo.....NANOS

  "Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años" decía Yves Saint Laurent y creo que se le puede aplicar a muchos de los diseños de NANOS......prendas intemporales,elegantes y sencillas que año tras año siguen estando de moda. Y claro una temporada más he vuelto a caer rendida ante la colección de invierno .......me he vuelto una NanoAdicta sin remedio....No hay vestido o conjunto que no me guste, me llevaría la colección entera con complementos incluidos, gorros, boinas, bufandas, zapatos,diademas jajaja vamos hasta el perro Fermín me traería a casa( y creo que este año vendrá por Navidad).
 Me ha costado mucho decidirme, podría haber ido a lo fácil y coger el vestido escocés  con bermuda o camisa a juego para el niño o el granate que también tenia conjunto al tono....esa fue mi primera opción, pero esta temporada me ha dado por cambiar un poco el chip....si que les he cogido conjuntos combinados, pero en Nanos y en otras firmas me he tirado a la piscina.He cogido lo que me ha gustado para ella sin pensar en los hermanos y viceversa.......Luego ha venido la segunda parte, la "Búsqueda "o más bien la "Odisea" de encontrar prendas o complementos en los tonos para  combinarlos, ¡¡ Quien me manda !!.....pero vamos se me esta haciendo entretenido el tema jajaja, menos mal que tenemos de todo al alcance de un dedo, sino sería imposible.
  
  Uno de los conjuntos que me fascinó para el peque lo estrenamos este domingo.....su primer conjunto de pantalón largo de invierno. Ya no tiene edad para llevar bermuda y leotardo y aquí el invierno es duro, así que sé que lo pondremos muuuucho pero mucho mucho .



Es que no me puede gustar más.........no me digáis que un niño no puede ir monisimo también de largo.... soy incondicional de las bermudas,pero después de este conjunto,creo que el peque pasara menos frío por las piernas este invierno. 



.
El jersey es una preciosidad, ese cuello,el color......y el pantalón de tacto aterciopelado, mas comodo no puede ser. Los pisacacas o carapijos  al tono le dan un aire mas sport al conjunto ( ya lo veréis en otra ocasión con bluchers y americana, el resultado es un conjunto mucho mas vestido). Me decanté por la camisa en blanco para darle más claridad pero admite un sinfín de combinaciones....




Me encantan las camisas con el bajo redondeado para poner por encima de los pantalones.... La verdad es que lo veo mayor así vestido pero es que ya tengo un pequeño hombrecito en casa y necesita este tipo de conjuntos cada vez más.




El color tabaco marcó la elección del vestido de la hermana......y el que más me gusto fue este modelo globo de KARPI en azul y varios tonos tierras.


No me puede gustar más....elegante pero sencillo. Como estaba fresco le puse una camisa con cuellitos en plumeti blanco debajo del vestido, pero queda monismo también con un cuello de pelo o crochet en tonos tierra.




La media color tabaco de Cóndor combina a la perfección con estas Mercedes color Rice de Clarys


No os creáis que salió a jugar así vestida jaja fue a última hora que quisieron ir a dar unas bolas y ya los tenía cambiados.




Aquí podéis ver mejor la Mercedes de Clarys de ante grabado combinado con charol, una preciosidad, como todo lo que hace esta firma.



Es un vestido muy versátil ,  con mercedes o bailarinas, con camperas para darle un aire más sport chic, con abrigo, trenka o una vaquera, vamos que es un vestido de mucho poner. 



 Si alguna la tenéis por casa de la temporada pasada, esta gabardina de Karpi casa perfectamente con el conjunto. 


Y así lucían los dos juntos.....a mi me encanta...



NIÑO: Americana, Jersey, pantalón y camisa de NANOS
          Pisacacas en Calzados Chiqui


NIÑA: Vestido de Karpi en Pompón Moda Infantil
          Camisa Plumeti de LioLio ( temporada pasada)
          Media alta varillada de Cóndor color Tabaco
          Mercedes de Clarys en Calzados Chiqui
          Gabardina Karpi (temporada pasada)



  Pues ya veis estrenamos temporada sin pasar por la ropa de entretiempo....esperemos que aún nos vengan algunos días buenos o por lo menos que el agua se esperé un poco.....
Un besote a tod@s.






24 comentarios:

  1. Monísimos!! Yoa mi hijo también le visto mucho de Nanos... Es acierto seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi imposible no acertar con esta firma...Un abrazo

      Eliminar
  2. Estan ideales,Nanos me encanta,siempre aciertas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya podía encantar me menos.....mi tarjeta ya no puede más...un besote

      Eliminar
  3. ¡Qué fotos más lindas! ¡Si son de catálogo! Me encantan los looks y el vestido de la niña es de morir! I love chuchuchic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca....ya sabes que me encanta q te encante.Besos

      Eliminar
  4. ¡Me encantan las fotos! ¡Si son de catálogo! Y el vestido de la niña es de morir! I love chuchuchic!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre...un gusto exquisito!!! Definen perfectamente la palabra Sportchic! Sencillitos pero elegantes y guapísimos!
    Enhorabuena por tú buen gusto y por tener unos pekes tan guapos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana.....intento cogerles algún conjunto más cargado para no llevarlos tan sobrios siempre, pero la verdad es como más me gustan y lo más cómodo para ellos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. siiiiii DIVIIIINOSSSSS!!!!.... COMO ME GUSTA COMO ME GUSTA!!!
    JAJAJA... SOMOS LOCUELAS DE ATAR EH!!!...
    MIL MUAL MIS CHUCHULOCUELAS!!
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. por favor Zuri..que esto es un blog serio ehh jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Un 10, no me podía gustar más, van siempre increíbles .No te imaginas lo que espero tu entrada cada semana, tengo dos niños y me das muchísimas ideas; es un lujo tenerte por aquí.
    Ana.Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasarte por aquí todas las semanas....me alegra mucho saber que os ayudo en algo...Un besazo

      Eliminar
  10. Me encantan. Yo también soy adicta a nanos . Que edad tiene tu niño ? Porque el mio cumple en febrero 3 y tengo dudas de seguir este invierno con bermudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan incondicional de las bermudas para los niños....de hecho es el primer conjunto que tiene de pantalón largo, aprovecha al máximo porque ya a partir de los 6-8 según como sea el peque solo se las podrás poner en verano.No esta mal tiene algún pantalón largo para los días de mucho frío pero vamos si o si sigue con bermudas . Un abrazo

      Eliminar
  11. Yo quiero que me regalen ropa como a los príncipes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso nos gustaría a muchas creo.Un beso

      Eliminar
  12. Preciosas fotos y preciosos Alvaro y Sofía. Para nosotras (chicas Nanos) es un orgullo ver estas fotos publicadas. No hay mejor forma de que la gente vea lo bien que sientan nuestras prendas y el estilo tan exquisito que tienen. Gracias por confiar en nosotras y esperamos verte pronto (aunque no lo dudamos jajajaja)
    Lore, Merche y Moni (Nanos Gijón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas sois un encanto las tres....Un besazo

      Eliminar
  13. Sorprendentemente guapisisísimo con pantalones largos. Es un conjunto que compraría en más de un color, me encanta.

    La peque va perfectamente conjuntada, el truco parece ser que es que lleve las medias o leotardos al tono de su hermanito. Además así aprovechas más el llevarla con vestidazos ;)

    Últimamente estaba pensando en que lo que hay que hacer es comprar a la niña los vestidos que más nos gusten y al niño los conjuntos que más nos gusten... Porque si hacemos eso de compramos este vestido que me encanta y ya el de niño a juego para que vayan iguales siempre sale uno más "perjudicado"

    Deberías hacerte un Blog para ti sola, tendría muchísimo éxito. Tal vez un Conjuntando a Dos Blog ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues es verdad que a veces perjudicas a uno, parece que es el niño siempre pero no es así.....en mi caso al ser tan parecidos, me refiero al tono de piel y pelo, es más sencillo escoger colores porque les favorecen los mismos.
    Como comentaba les he cogido conjuntos por separado perooo sera ya deformación profesional jajaja pero los acabo conjuntando de una u otra manera...mismo color de media y calzado, un lazo al tono del jersey del hermano, los abrigos en los tonos....
    Un abrazo

    ResponderEliminar