miércoles, 20 de noviembre de 2013

EN ROSA PALO !!!

Hola, por fin vamos estrenando, el conjunto de la firma Nini que os quiero enseñar hoy, me gustó desde el principio, peeero,  estaba loooquisimamente alucinada con el de la firma La Quinta que ya os saque en otra entrada, si queréis verlo podéis hacerlo entrando  aquí pero no pudo ser, cuando no queda bien, no queda bien, por mucho que te empeñes, así que al final desistí y  me puse en busca y captura de este otro modelo bastante parecido por los tonos y la tela de la falda,  a estas alturas ya andaba agotadito, así que me puse en contacto con mis Pompones y siii lo tenían, Ana Pompones es otra de las tiendas con la que me siento muy comoda, la atención es muy cercana y os puedo decir, que conmigo siempre han sido muy sinceras cuando he tenido alguna duda, cosa que les agradezco mucho, porque ya sabéis lo que fastidian las devoluciones con sus costes etc,  así que cuando leo algún comentario diciendo que no contestan a lo e-mails,  me sorprende y mucho,  tenemos que comprender que reciben.....mil mensajes diarios, si no dos mil.......POR FAVORRR MEDIDAS DE SISA Y LARGO!!!!..DESDE EL HOMBRO POR FAVOR!!!! QUE TELA ES ???ES FINA??.ES GRUESA.???QUE PRECIO TIENE...??? LO TENÉIS EN OTRO COLOR???, GUARDAMELO...LO QUIEROOO..ES MIOOO MI TESOOOROO...!!!!! y seremos como cincuenta preguntando por lo mismo,  así que imaginaros estas preguntas multiplicado por los mensajes que reciben diariamente,  de verdad!!!!.....lo que no se es como no se vuelven locas TODAS, así que si en alguna tienda, la que sea,  no nos contestan, por lo menos intentemoslo de nuevo, porque se les puede pasar perfectamente.


El caso es que enviaron el vestido, se lo probé y vualà!!!!....clavado, así que se quedó en casa, en invierno me las veo y me las deseo, porque mi hija es morenita y colores como el azul marino no le quedan demasiado bien, sin embargo el rosa palo es un color que le favorece muchiisimo y siempre tenemos algo en este tono en el armario.



Los zapatos los compre en Baloo Gijón, son en color visón con tachas y un lazote que les da un toque muy mono, son preciosos y para combinar la media cogimos la 356 color tronco de condor varillada, no sabéis de los apuros que me ha sacado este tono esta temporada, si no me va con todo...con casi todo lo que tengo, así que este año, ahorramos en zapatos.






El conjunto me parece ideal y buscaremos otras combinaciones, para sacarle la mayor utilidad posible.


Y como no hacia mucho frio,  llevé su capa de Alves, la compré a principios de temporada en Mic Moda Infantil, cuando se la puse, no las tenia todas conmigo, ellos no son maniquís, son niños, pero no, la capita se asienta perfectamente como me dijo Chus y a ella le rechifla...ahora la quiere con todo combine o no........buffff, eso es un problema a menos de que le coja algún color más jejeje!!




   Aviso!!!!!  ahora comprando en su tienda online 10% dto..aquí , el precio no puede ser más ideal y le queda alguna talla.




                       
Como véis más feliz que una perdiz con su capa , esta no va a ser la ultima vez que compro una y para entre tiempo es ideal, en invierno la pondremos encima de chaquetas de punto gorditas y así hacemos uso de ella, como mami y ella encantada.

Asi que me proclamo fan de las capas, lo malo es que esta también me hace ojitos....ains!!!!



TAMBIÉN DISPONIBLE EN ROSA

                         la veo con unos vaqueritos....y  que venga el frio si quiere..jj......




              la podéis encontrar también en Ana Pompones, chula, chula, verdad??




Y esto es todo por hoy...besitos a todas princes!!!!



PUNTOS DE VENTA NINI: ANA POMPONES, EL OSO MIMOSO, LA CASITA DE MIMI, RETAMAL, 

PUNTOS DE VENTA ALVES: MIC MODA INFANTIL, VALENTINA BEBES BASAURI





                                               
                                      


10 comentarios:

  1. Que monísima está!
    Mira que a mí el conjunto no me convencia la primera vez que lo vi, pero puesto queda divino! y la capa una pasada! Lo malo que la mía le ha cogido pelusilla a las capas y no me las quiere poner, buaaaaaaaaa!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria...a mi me paso lo mismo, porque estaba cegada con el otro, pero al final me decidí y muy bien, la faldita al ser más sencillita también resulta más ponible y la capa..jajajaja al principio me hacia el murciélago...ya cuando se calmo todo bien jajajaja..

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo de que María vuelva a comentar en este Blog.

      La niña guapísima, me chifla el total look.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo tambien soy fan de las capas,le queda genial.Y el color le va que ni pintado al conjunto de Nini.Guapa y reguapa!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...no sabes lo que me cuesta sacarle una foto en condiciones....noo para!!

      Eliminar
  3. Pero que guapísima está la princesita!!!
    Este año hemos coincidido en varios modelos! Por eso te entiendo perfectamente en la de apuros que te han sacado los zapatos y los leotardos/calcetines, porque al principio para mí fué un quebradero de cabeza, pero una vez conseguidos.....apuros solucionados!!! jjjj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana... menos mal que entró en nuestras vidas el 356 jajaja

      bss

      Eliminar