lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS VIRUS Y PILI CARRERA

Y diréis que dice esta chica de virus y Pili Carrera, que tiene que ver una cosa con la otra.... 

Ahora os lo explico....


Sabéis que son los virus??? los virus son bichitos que están contigo durante tu vida, pero empiezan a tener notoriedad, cuando tienes tu primer hijo.

Sisisisi....cuando nace tu hijo todo lo que ves alrededor de el son virus, en mi caso no fui demasiado exagerada, pero si que os puedo decir que cada vez que le tosía un niño en la cara al asomarse al cochecito...agggggggggggggggg se me iban los demonios, madre primeriza, JJJJ!!!!

Cuando vienen los virus a vuestras vidas empiezan los problemas..sisi son muy problemáticos, ni se duerme ni se come ...y es cuando empezamos con las  ITIS ...otitis, conjuntivitis, faringitis...es un sin vivir, hasta que nuestros pobres angelitos cogen fuerzas y pueden con ellos, sobre todo cuando van a guarderías.

Una vez crecen los peques, los virus desaparecen y solamente vienen a visitarnos de vez en cuando, pero ahora, más que a ellos, nos atacan a nosotras..siiiii!! esperan el momento en que nos encontremos más débiles para atacarnos y dejarnos para el arrastre.

Y eso es lo que me ha pasado este finde, madredelamorhermoso, que chungui que he estado, pero tenía una visita pendiente y no podía dejarlo estar, así que el sábado como me encontraba mejor, fui a visitar a Ascen de Isabel Moda Infantil para recoger mi ABRIGAZO PILI CARRERA....y bufffffffffffffff, enamoradita me tiene, es de punto de nido de abeja, de verdad IMPRESIONANTE!!, Pili Carrera es una firma que igual no le prestamos demasiada atención, pero la calidad de las prendas, sobre todo de los abrigos, del punto es inmejorable, ahora mismo tenemos en el armario y no sabéis que penita me da que crezca y se le quede pequeño, aunque a partir de ahora en el armario de mi hija, no va a faltar un Pili Carrera, lo tengo clarísimo.


Este es el ABRIGAZO en cuestión!!




En cuanto podamos salir de casa os lo enseñaremos en un especial abrigos con rellenito, con buenos complementos, el resultado no puede ser más ideal...enamoradita me tiene...fijaros en el tejido de cerca...





Esta temporada también le eche el ojo a este otro...me parece chulisimo...


.............. con el cuellecito de pelo.........bufffff...clásicos pero con un punto chic que no se puede aguantar..jj


También le probé este vestido...bufff bonito a rabiar, el tono al natural mucho más bonito que en la foto si cabe ....



...pero no era su talla...les queda en tallas 4  y 8, así que si es vuestra talla no dudéis, porque queda precioso .....

 También fui en busca de este otro vestido, pero claro..evidentemente no quedaba...estos conjuntos son tan ponibles , calentitos y monos que vuelan..el año que viene no se me escapa...





En fin...que por lo menos he hecho algo de provecho este fin de semana, ha sido mi primera vez...sisi mi primera vez en una tienda con mi niña probándole la ropita insitu y la verdad que encantada, Ascen no puede ser más cercana y te agradezco mucho la atención que has tenido conmigo.....estoy deseando subir al norte y repetir experiencia...


Feliz lunes...aggggggggggggg!!!


Y un besito a todos los peques que están malitos..muchos mimos para todos!!!




PUNTOS DE VENTA PILI CARRERA: ISABEL MODA INFANTIL, BEYLEN MODA INFANTIL



16 comentarios:

  1. Obsesion por los virus dices? Con mi primer hijo, cada vez que saliamos de paseo y alguien se le acercaba, y le tocaba la carita o la mano ( maldita mania que tiene la gente de tocarles las manitas a los bebes, si se las estan todo el dia chupando!), en cuanto desaparecian sacaba el paquete de toallitas para "frotar" al niño!Ja,ja,ja,... Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja buff es que son tan pequeñines....!!

      gracias..ya estoy en marcha..!!



      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que ya estés recuperada ¡si es que un avisita in situ a una tiendita es lo mejro que hay para llevarse a los virus, ja, ja1 Pili Carrera es un de mis marcas favoriats desde que nació mi peque, tooooooooodo me gusta,, tiene ese toque elegante y atemporal que me encanta. El abrigo es ideal! Un chuchubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca.....pues esperate que le voy a poner una cosita como complemento del cuello que para quitar el hipo!!

      Muchos chuchubesitos

      Eliminar
  3. Ayyyy q razón ... Estos virus ... Yo el invierno me lo paso con mocos y tos xq cuando no me pasa una el catarro me lo pasa la otra jjjjj un besazo que te recuperes prontito

    ResponderEliminar
  4. Si es que no me extraña que vengas contenta pq es un amor!!!!
    Y de los virus que nos pasa lo mismo!!! El mayor le trae al pequeñajo todos los virus del cole!!!! Ainsss
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii.... un amor pero de verdad..!!

      un abrazo!!

      Eliminar
    2. pero bueno chicas chicas... que me sacaís los colores!!!! jajajajaja Muchas gracias de verdad!!! y aunque no te conozca personalmente Lorena... opino lo mismo de ti, eres un encanto total y absoluto que salta a primera vista. Besitos chicas!!! muakkkk

      Eliminar
    3. Pues sibte lo decimos por algo sera...me encanta lo natural que eres...


      Un besazo

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias Nelly "por ser como eres" ha sido un placer el conocerte y estoy superrrr encantadisima de haberte conocido porque como he dicho antes... aparte de ser un bellezón... eres guapa por dentro y por fuera, y qué decir de tu princesita?!! uffff es una muñequita preciosa y super dulce...Disfrute muchísimo con vosotras y espero volver a repetir la experiencia pronto porque como tú has dicho " parecías a Paco Martinez Soria... en la ciudad " (es broma eh!!) jajajajajaja Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo.....seguro que si que me verás por alli de nuevo.

      gracias por todo..!!

      Eliminar