lunes, 30 de diciembre de 2013

Felicidades Princesa......Eva Castro y su divino tartán

 El 25 de diciembre fué el cumpleaños de mi princesa, no pudo escoger un día mejor para nacer. Dar a luz en Navidad es algo mágico; he tenido otros dos partos, pero ninguno en un ambiente tan acogedor y divertido  como el que se respiraba en el hospital el día que nació mi niña.Recuerdo a la matrona con un gorrito de Papa Noel diciéndome: "venga venga que esta sale cantando villancicos" jajaja como me reí. Estaba tan, tan relajada que no llegue al paritorio, entré a las 17.30 en el hospital y a las 18.05 ya la tenía en mis brazos. Que maravilloso momento, uno de los mejores de mi vida sin duda. 

  Así que en casa, a parte de celebrar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, también tenemos merienda de cumpleaños....vamos dos días muy intensos para toda la familia que disfrutamos muchísimo.


  Este año el modelo elegido para estas fechas fue el tartán de mi querida Eva Castro, top de ventas este año en todas sus versiones y con razón. Un tartán de líneas sencillas y con un maravilloso acabado que te da mucho juego a la hora de combinarlo.
 Con rojos, verdes, marinos.......con Mercedes, pascualas, camperas, botas de agua....Yo he estado probando y ya he hecho unas cuantas combinaciones y aún tengo alguna más en mente que ya sacare más adelante. Lo único que he modificado es el lazo rojo que trae el vestido, he hecho otros iguales en otros tonos y los voy cambiando según el tono que vaya a ponerle.
En Nochebuena con verde botella..... Así de tranquilos estaban unas horas antes de ir a casa de los abuelos a cenar



Simplemente cambiando el lazo por otro en terciopelo verde. ( vestido comprado en Pizpireta moda infantil


El peque con una camisa de Liolio de la temporada pasada que combina bastante bien aunque no es exactamente el mismo tartán. 
Los dos con medias verdes de Cóndor y camperas de Liolio 
Las bermudas son de Chic Gijon y tienen una tela similar a la del vestido.
 Ya era la hora de irnos a casa de los abuelos. Le puse al peque un jersey verde con coderas en rojo de Liolio del invierno pasado que me iba perfecto

  y un plumi verde de Zara. A ella su eterna chaqueta verde ( hecha a mano el invierno pasado y que sigue como el primer día ) y nos  fuimos llenos de nervios y de ilusión a ver sí Papa Noel había pasado ya por allí ....
Y llegamos a casa de los abuelos ya de noche. Abrir aquella puerta y ver todos los regalos.......por favor que caras de ilusión y de felicidad ......Ojalá siempre fuesen niños


El día 26 dimos el primer paseo con su regalo de cumpleaños, un carricoche de Bebelux (comprado en Alicia moda infantil) que llevaba mucho tiempo pidiéndonos. 
De nuevo con el tartán de Eva Castro pero esta vez combinado con marino


Ella con chaqueta marino de Liolio ( en Pizpireta moda infantil) y el peque con una camisa de Villalobos de la temporada pasada que combina bastante bien, pantalones de pana marinos de Zara y bluchers de Baloo calzado infantil.
 Nos pusimos los abrigos y a pasear a su nuevo bebe ( al final acabo dejándoselo al hermano que no paró hasta que lo consiguió ) 

Los dos con abrigos de Liolio del invierno pasado y con cuellos de Nanos 

Las maravillosas botas son de Eli papanatas ( en calzados Chiqui )




Y la maravillosa de diadema de mi querida Pepi Oñate 

Espero que estéis disfrutando muchísimo estos días, con niños en casa es casi imposible no hacerlo... Os dejo a los peques con otra combinación: ella con unas Mercedes en ante de Clarys y él con pisacacas verdes ( ambos de calzados Chiqui ) y jersey cisne de Liolio ( en Pizpireta)

Besotes a tod@s




16 comentarios:

  1. Preciosos como siempre. Me encantan las camperas verdes. Un diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitziber tu siempre tan cariñosa.....las camperas ya forman parte de los imprescindibles en esta casa, no se que haría sin ellas..Besotes

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me encanta.. Tienes unos niños preciosos y la ropita es divina, el vestido tartán no me puede gustar más.. Me preguntaba si la vendes cuando se les queda pequeña? Enhorabuena, un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro de que te haya gustado...bienvenida y espero que te pases a menudo..tengo dos sobrinas y les paso mucha ropa pero lo que no necesitan lo vendo en el chuchurastrillo, tienes el enlace arriba a la derecha.Besotes

      Eliminar
  3. Perfectos, como siempre. Os deseo lo mejor para el 2014.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, lo mismo os deseo a vosotros ....a ver si en el 2014 ya nos conocemos porfín jajaja Besotes

      Eliminar
  4. Me chifla ya lo sabes y que buena ideal lo del lazo.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del lazo me esta dando mucho juego si.....ahora toca con negro.Besotes y feliz año

      Eliminar
  5. Guapisimosssssss!!!!!!!!!! Me encanta verlos tan conjuntados!!!!!!! ;)
    Feliz año guapaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  6. A la diadema le cambias el lazo o son dos distintas?
    Están muy monos y muy conjuntados jijijiji
    Besos, feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss me alegro de que te haya gustado.Las diademas son de tocado, vamos que no se puede cambiar el lazo, son dos distintas....una verde y otra azul marino....besos y feliz año

      Eliminar
  7. Estan ideales los dos. El toque de las botas con el vestido de Eva Castro me chifla.
    Un besazo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año.....siiii las camperas le dan un toque diferente..Besotes

      Eliminar