jueves, 12 de diciembre de 2013

La Martinica,Neck&Neck,LioLio,Mayoral,Nanos...¿Quien dijo que las mezclas no eran buenas?

 Este puente ha sido muy intenso para los niños, poner los adornos navideños, el árbol,el Belén, fueron a ver el musical Aladdin, tuvimos varias comidas familiares, fuimos a ver al mayor jugar en un emocionante partido de fútbol, también al cine con las primas a ver Frozen, recorrimos la ciudad viendo la decoración y los Belenes.....no falto la merienda-cena en McDonalds( jajaja les encanta) y como no podía ser de otra manera, tras varios días sin hacer compra y con la nevera casi vacía,la tarde del lunes nos fuimos al Corte Inglés ........
  Ay ay ay ay quien me manda, tantos juguetes allí tan perfectamente colocados y tres niños babeando entre los lineales....¡¡Mama, mamaaaaa  ven, ven, mira, mira, la perrita que me pido y el bolsito para llevarla y mira, mira allí mamá, ahí esta la "Nancy London" esa, esa quería, ayyy no,no,no, mira lo monisima que es la "Paris"que lleva un perrito como el de la abuela y miraaa también me pido....!!!! 
  Y cuatro lineales más allá el pequeño, no dejaba de llamarme a grito pelado, ¡¡¡¡mamaaaaa, mamitaaaaaa, correeee correeee pero ven, ven rapidísimo!!!!...¡¡Dime hijo, dime!!  ¿Ves,ves el parking que te dije que pedía de 5 plantas? ¿Lo ves?¿lo ves ? Pues si esta aquí, es que los Reyes lo pueden traer, aunque tu me dijeras que no entraba por la ventana...... Y mira mamá también hay el coche teledirigido que pido y mira ven, ven ese coche va por la pared..
  Y a todo esto el mayor que ya viendo a los pequeños se unió a las peticiones,¡¡¡¡ Mamiiiiiii fíjate, sacaron la segunda parte del juego de la Play que me regaló la tía y esta tablet esta chulisima!!!...
 Y de repente veo al peque venir hacia mi con una caja más grande que él, de un circuito de coches y a la hermana detrás con el perrito ChiChi Love....¡¡Niños dejar las cajas en su sitio que nos vamos!! .....Y me salta la niña ¡¡Peroooo mami, nos vamos llevando estos juguetes,así los Reyes no tienen que trabajar tanto!! ....jajaja de verdad que estos niños nos dan mil vueltas.
 Y así nos fuimos al Corte Inglés, en tonos rosas y grises....

 Ella con un abrigazo de La Martinica en gris que me enamoro en cuanto lo vi ( me ha dado por los volúmenes esta temporada).El peque con la clásica trenka de cuernos que nunca se pasa y que cada temporada no puede faltar en su armario. Esta es de Mayoral. (Abrigo y trenka comprados en Alicia moda infantil )
 Las medias y leotardos son el gris medio de Cóndor. Los pisacacas o carapijos grises son de NANOS y las maravillosas botas en charol y ante con borlas de Papanatas ( un encargo especial a Olga de Zapatería GLOBOS )

 El conjunto de boina y bufanda en rosa es de NANOS.
 Y llegamos a la zona de Juguetes del Centro Comercial


Y según entramos, alaaaa el Ferrari mini que ya está en la carta del enano

El jersey rosa es de Neck&Neck al igual que la camisa en cuadros grises.
Las bermudas son de LioLio


También tenemos un futbolín en la carta del mayor ( jajaja creo que yo voy a pedir unos metros más de casa).
La diadema de terciopelo gris es del Tulipán Azul y la chaqueta rosa de Nanos

 El vestido de LIOLIO ya lo visteis en otra entrada combinado con guinda. Ya veis que con rosa queda ideal también ( comprado en Pizpireta Moda Infantil)

Y apareció el "Señor disfrazado de Papa Noel" que el pequeño fue rápidamente a saludar para que le diese chuches jajaja...La niña observaba de lejos, pero ni por los chuches se quiso acercar...



¿Qué os ha parecido la mezcla? Es verdad que suelo comprar los conjuntos de una misma marca, pero de vez en cuando me gusta probar y combinar prendas de distintas firmas, así no me canso tanto de los conjuntos y los aprovecho mucho más.
Un besazo a tod@s y disfrutad mucho estos días.....Os dejo con el niño ensimismado ante semejante "Papa Noel"

6 comentarios:

  1. Guapisimos como siempre! Que te voy a decir, sabes que me teneis ganada!. Y lo de la mezcla, pues esta perfecto, ( lo de que no son de la misma marca porque lo dices, pero encanja genial). Por cierto, que sabemos de la " operación bola"?. Je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi pequeña bola actúa el martes.....estamos en ello a ver como queda jajaja Besos

      Eliminar
  2. Me encanta ver como los llevas!!!, y por cierto, gracias!!, compré esta trenka que me dijiste y todo un acierto, el color igual al del abrigo de miss clementina de la niña, y tambien se lo pongo con rosa, asi que mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los pantalones de terciopelo de tu niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que son de pana pero es verdad q parece terciopelo....besos

      Eliminar