martes, 28 de enero de 2014

Lo + de FIMI

Si ayer el post se centró en la pasarela, hoy queremos terminar hablando del resto de firmas que hemos visto en esta edición y que más nos han gustado.  Era nuestra primera vez juntas en una Feria, nuestra inexperiencia, las ganas de verlo todo, el conocer a tantas de vosotras, nos ha hecho imposible ver todos los stands como hubiésemos querido, asi que pedimos por adelantado disculpas a las que quedamos en visitar y por falta de horas se nos hizo imposible y a todas aquellas que si que tuvimos el gusto de conocer pero no pudimos darles el trato calmado que se merecían ( la verdad es que han sido unos días muy muy intensos y los minutos pasaban sin darnos cuenta).

Sin duda una de nuestras colecciones favoritas para el invierno que viene ha sido la de LIOLIO 

Pocas firmas consiguen vestir a nuestros niños con tanta clase con prendas tan sencillas. Un año más me han ganado, creo realmente que soy Liolista sin remedio. 

 KAULI presento una colección impresionante, cuidada al máximo y muy original. Nos quedamos con la colección escocesa, totalmente diferente a la de este invierno, mucho más desenfadada y ponible. La mezcla de punto y tejido esta presenté en casi toda la colección infantil. Las prendas de abrigo nos encantaron, uffff  Ya podéis ir haciendo un hueco a Kauli en vuestros armarios porque será sin duda uno de los líderes indiscutibles del invierno que viene, nosotras ya tenemos varias cositas que si o si estarán en los armarios de nuestros peques.





VILLALOBOS, N+V y TECKEL GREEN son otras de nuestras favoritas. Tabacos, petroleros y azul noche predominan en muchas de sus prendas. El rojo el negro y los cuadros están muy presentes . Es otra de las marcas inamovibles y lo seguirá siendo porque cada año se superan.





PILAR BATANERO nos gusto muchísimo para el día a día de nuestros niños. Han hecho una colección muy acertada, con prendas que podremos usar en diferentes estaciones por los colores empolvados de sus vestidos, bermudas, camisas y faldas y porque han pensado en el abrigo que los complemente para cuando la temperatura así lo precise. Esta firma sevillana se esta haciendo un hueco importante en el sector y año tras años consigue más adeptos.



CARMEN ROLDAN   otra firma sevillana,  grandes profesionales en el género del punto.





En Nuditos (plataforma de lanzamiento de jovenes promesas) estuvo nuestra amiga Ruth de Petit Minou, con un avance de su colección para este verano, fresca, floral, con aires camprestres, justo lo que nos gusta para esta estación del año.





 Y no podemos dejar de hablar de otras firmas que nos han encantado pero que no tuvimos ocasión de visitar a fondo:


  La Amapola solo lleva una campaña con nosotros pero con la calidad y la originalidad de los diseños que ha presentado, ha sido todo un exito, la acogida ha sido impresionante y nosotras nos alegramos muchisimo, son gente encantadora.

 Fina Ejerique nos gusto muchísimo. Quedamos en volver pero por falta de tiempo nos quedamos con ganas de enseñaros las maravillas que han hecho y tenemos que deciros que estéis muy atentas a su colección de baño para esta temporada, porque os va a encantar.

 Laura Montaño, si este verano nos tiene con la boca abierta en invierno esta diseñadora sigue sorprendiéndonos muy gratamente.

 Entrelacitos Julia el alma de esta firma pone todo su cariño y buen hacer en todas y cada una de sus prendas. Abrigos y capas espectaculares nos esperan la próxima temporada 

Petite amelie por Hilda sordo con una colección que nos dejo sorprendidas por el cambio de registro en sus diseños, mucho más sencillos de lo habitual pero impactantes igualmente.

Pituka nos encantó la colección y ellas son de lo más simpático de la Feria

Tres y muchos otra colección que ha gustado mucho y que vamos a encontrar en muchas de nuestras tiendas.

Carmen Roldan, Irpa, Siena(complementos), My Mini & Me.........

Sabemos que nos habremos dejado a muchas pero de verdad mil disculpas y esperamos remediarlo en la próxima edición ...iremos concienciadas y los "momentos Zen" serán muchos menos porque todas os merecéis un hueco por el inmenso esfuerzo y trabajo que realizáis. 

Aunque regresamos a casa contentas, es mucho esfuerzo el que hacen las firmas para estar allí, muchas horas de trabajo  y es muy triste ver los pasillos vacios, esta vez ha sido todo un exito, solo pedimos una cosita, ponernos todo en una sola planta, estamos todas reventadas...ains!!


Hasta Junio a todas un besazo enorme

9 comentarios:

  1. ¡Qué pena! No sabía que ibas, nos podíamos haber conocido...para la próxima te aviso. :-)
    A mi me encantó Fina Ejerique, ya tenemos cita con el comercial. ¡ No sabemos qué elegir, jejej todo nos encantó!
    Se nos pasó ir al stand de Pilar Batanero, aunque no me pareció verlo...pero me gusta el estilo que tiene...
    Gracias por vuestra información, es muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en junio es posible, ahora que ya tenemos más o menos controlado el recinto será mucho más fácil todo. Si sí Batanero tenía stand y con unas cosas monisimas . Un besote

      Eliminar
  2. Un besazo guapas ... La verdad que madre mía ... Subir esas escaleras y bajarlas tantas veces nos ha dejado muertas madre mía ... Pero mereció la pena ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo que no somos las únicas que desconocíamos la existencia de las escaleras mecánicas .....un besazo

      Eliminar
  3. se agradece!!!!..... ummmm que bonito todo!!! (lo que asoma!!)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia!!!! a ver si para el año que viene estoy allí como diseñadora de complementos y canastillas de bebe!!! jjjj (como soñar es gratis.....)

    ResponderEliminar