jueves, 27 de marzo de 2014

*LOUISE MISHA SS14 "Flúor y Flamencos"


Nunca he hablado en el blog de LOUISE MISHA, una firma francesa que descubrí el invierno pasado buscando algún collar o pulsera muy especiales para mis niñas. Es una firma creada por dos amigas francesas, que en el 2012 tras un viaje a la India e inspiradas por el colorido de este país, deciden diseñar ropa, joyas y accesorios para las más pequeñas. Surge así Louise Misha, una firma con un marcado toque bohemio, nostálgico, romántico y muy especial. 
Me encanta ese estilo tan fresco y desenfadado que tienen, pero cuidando al máximo cada detalle de todas las prendas y objetos de sus colecciones. Entrar en su web y ver sus maravillosas fotografías, es como sumergirse en un cuento lleno de hadas y princesas encantadas donde se respira felicidad, alegría y dulzura. Sus colecciones se complementan con bolsos, fulares y pequeñas joyas que harán la delicia de todas nuestras niñas. 

Esta es su nueva colección SS 2014, donde los colores flúor y los estampados de flamencos y palmeras son los protagonistas.


Este primer conjunto en concreto, con esa maravilla de chaqueta toda repleta de flamencos y esa faldita amarilla me parece una preciosidad. Fijaros en las pulseras y collares, diademas, fulares .....cuidan mucho todos los detalles.



























Espero que os haya gustado tanto como a mi. Su colección la podéis encontrar en su web  http://louisemisha.com/ que tiene e shop ( hoy estaba sin funcionamiento pero imagino que en breve estará de nuevo disponible). 
Y las que somos del norte tenemos suerte porque en Oviedo, El Pequeño Saltamontes, cuenta con parte de su colección. Para las que seáis de fuera os dejo el enlace de su facebook 




Que tengáis un maravilloso día.










8 comentarios:

  1. Es otro estilo diferente al que estoy acostumbrada,pero la verdad es que cada vez abro mas la mente a nuevas marcas y me gustan! Muy chuli todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta bien picar un poco de cosas nuevas aunque sigamos siendo fieles a nuestras firmas de siempre ....Besotes

      Eliminar
  2. Super bonito y diferente!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo les pongo una pega......de niño no hacen nadaaaaaa
      Besotes

      Eliminar
  3. Estilazo total!!cada dia me gusta mas este tipo de ropa.un besito y buen fnde

    ResponderEliminar
  4. He dado con este artículo por casualidad, a pesar de ser del año pasado, tenía que decirte que la marca me ha encantado, no la conocía pero es genial. Enhorabuena por el post!!

    ResponderEliminar