sábado, 29 de marzo de 2014

LOOK DEL DIA: Marchando una de Mocasines Y Oca-Loca en Vente-Privee

Imagino que como yo, la mayoría de mamis que tengáis niños, estaréis en plena búsqueda del calzado de los peques para este verano, ya tendréis parte de la ropa comprada y el calzado es un complemento fundamental, puedes destrozar una maravilla de conjunto si escoges el zapato inadecuado.Yo me declaro fan de los mocasines para casi todo el año, exceptuando los días de mucho frío o lluvia. Es un tipo de calzado muy versátil, se adapta a distintos estilos pero siempre consigue dar un toque "chic" a cualquier Look. 

Miro mucho los zapatos que les pongo a los niños, tienen los pies muy estrechos y delicados y no les vale cualquier cosa. Con los mocasines y tras varios años usando distintas marcas, tengo un claro favorito, tanto por diseño como por calidad y comodidad: La Oca-Loca Kids Shoes, una de las firmas españolas de mayor prestigio en el mundo del calzado infantil y que calza a nuestros niños desde sus primeros pasos (su tallaje abarca desde el 17 hasta el 40).

Para entretiempo, no hay mejor calzado para vestirles: Un mocasín en marino y otro en arena o topo,unas medias altas al tono, y podemos estrenar muchos de los conjuntos de verano, antes de tiempo. Y para días primaverales de mucho frío, un look invernal parece que se torna más adecuado con un mocasín que con unas bota o calzado de invierno.

Y sin más, os dejo con unas fotos del peque y sus mocasines de La Oca Loca, para que veáis el juego que dan durante todo el año. Por cierto estos mocasines, entre otras maravillas de esta firma estarán a la venta en la campaña de la Oca-Loca en Vente-privee España desde hoy sábado 29 hasta el miércoles 2 de abril. Y aviso a navegantes, los mocasines del 26 no se pueden comprar antes de que pase yo por allí jajajaja. Podréis acceder a la venta haciendo click aquí




Estas primeras fotos son de ayer, un día de primavera muy frío, pero soleado. El Look  de Nanos, plenamente invernal, adquiere un toque más de entretiempo, con estos ideales mocasines y un husky marino de Trasluz (los anoraks y las botas ya están guardados para el invierno que viene).





En pocas semanas esperemos que el tiempo mejore y podamos empezar a estrenar algo. Los mocasines ya están preparados......Unas medias altas y estará   ¡Perfecto!.

Os dejo con varios Looks de la primavera pasada, para que veáis como usamos los mocasines durante casi todo el año.



Y en verano, nada viste más, que un buen mocasín.....




Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes. Un besote




4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus ideas, tengo un niño de tres años,y me ayudas un montón,gracias , un saludo de Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de ayudarte en algo Mari Carmen.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog, las ideas que propones y los looks de tus hijos me encantan.
    Sobretodo los de niño ya que yo tengo uno y me cuesta ver looks clásicos pero sin ser "desfasados".

    Quería preguntarte a que edad empezaste a ponerle mocasines ya que yo quisiera ponerle ahora en primavera pero no sé si con 1 año y empezando a caminar le irán bien.

    Gracias!
    MJosé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJose, lo primero muchas gracias por tus bonitas palabras, de verdad me encanta poder ayudaros en algo. No te recomiendo los mocasines para empezar a caminar, a parte es difícil encontrarlos en números pequeños. Creo que la mejor opción hasta que calzan el 24-25 son los pepitos, victorias, ingleses.... Y en invierno y primavera a mi me gustaban mucho los bluchers de nobuk de Gales Britains . Al mío pequeño hasta los tres años no se los pude poner, es de pie súper estrecho y pequeño y normalmente en mocasín lleva un número menos del que calza porque sino se le escapa y no se los podía poner....Un abrazo y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

      Eliminar