jueves, 20 de marzo de 2014

DESFILE DE NANOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


NANOS abre su primera tienda en Las Palmas ( Vieira y Clavijo 17) y con este motivo, presentará su nueva colección SS14 con dos desfiles, en los que serán protagonistas sus propios clientes, mas de 25 niños y niñas, que lucirán sus diseños en dos lugares emblemáticos de Las Palmas.

El primer desfile tendrá lugar en el Beach club de Armadores el sábado 22 de marzo a las 12:00, y el viernes 28 se realizará el segundo en el Club Náutico.  





NANOS ha querido sacar sus diseños a la calle, para acercar su impresionante colección a los canarios. Los niños desfilarán con algunos Looks representativos de casi todas las líneas que ha presentado la firma: Los Navydonde los prints de rayas, combinados con accesorios y prendas diferentes, son los protagonistas; también podremos ver ese Sport Chic que nos encanta, con sudaderas, camisetas y shorts muy especiales; no puede faltar su línea más de Vestir, realizada con tejidos naturales, tonalidades suaves y vestidos corte Baby doll. También estará presente la Colección especial de Ceremonia y algo de la colección de Baño.
 Un despliegue de color, frescura y clase, que llenará las calles de Las Palmas en pocos días.



Sin duda será un éxito. Que pena que se nos haga imposible desplazarnos, pero estaremos muy pendientes para ver a esos niños impecablemente vestidos, como no puede ser de otra manera, estando NANOS en la pasarela.




Que tengáis un estupendo jueves. Un besote a tod@s.


4 comentarios:

  1. Me encanta Nanos, todas sus colecciones me parecen ideales .

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevaría toda la tienda....Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me chifla Nanos como u dices me llevaría la tienda entera jijij

    ResponderEliminar
  4. Estupendo desfile de Nanos Las Palmas en Amadores Beach Club.
    Intimo y agradable. Felicidades

    ResponderEliminar