lunes, 28 de abril de 2014

PRÍNCIPES Y REYES: ÉPOCA DE TIRANTES

Casi todos los niños hasta los dos, tres años usan pantalones con tirantes por una cuestión meramente práctica y necesaria. A partir de cierta edad y dependiendo del cuerpo que tengan los niños, la mayoría de las mamás optan por el cinturón o simplemente por pantalones con gomas ajustables y dejan los tirantes a un lado. Con la moda actual de llevar las camisas por fuera, los tirantes han quedado en un segundo plano y es raro ver looks de niños algo mayores con ellos. Pero creo que aunque es verdad, que los niños lucen mucho más modernos y actuales sin tirantes, en mi caso, he tendido que recurrir a ellos por una cuestión de necesidad y comodidad para mi peque, pero también porque me gusta mucho darle ese punto de "Dandy"' de vez en cuando y nada mejor que unos buenos tirantes para conseguirlo.Creo que son una buena herramienta para conseguir diferentes estilos con un mismo Look y para romper o contrastar los Looks en un único tono.

Os dejo con el peque y sus "inseparables amigos" de verano y espero que os animéis a usarlos de vez en cuando....


Suelo combinarle los tirantes con el calzado o con las bermudas y siempre solemos usar tirantes anchos y con algún detalle en cuero detrás. 
 

Los de Pilar Batanero son de los que más me gustan por el colorido y los detalles en cuero. Además son tirantes anchos, muy cómodos para ellos y nos han dado un magnífico resultado.




Este conjunto si esos tirantes rojos de Batanero luciría la mitad. Otra opción sería un cinturón rojo pero no se vería esa preciosa cinturilla de rayas que tiene la bermuda.



 Son una manera de romper un poco un total Look en un color, en este caso en rosa con tirantes en contraste en el tono topo del mocasín. 




Un Look de sport en azul Francia que gana en estilo con unos tirantes en marino a juego de las Superga.

Los tirantes de Batanero los podéis encontar en diversas tiendas como Selobaby o Chic Gijon, Ana Pompones, Isabel Moda Infantil, La Casita de Mimi  



 ¡¡¡ Que tengáis un estupendo lunes !!!



4 comentarios:

  1. Ayyyy cuántos recuerdos..yo también le ponía siempre tirantes.. Muchos los he regalado y otros me niego a darlos, con la esperanza de ponerselos todavía, aunque el ya no quiere... Yo no le pongo nunca camisas por fuera ,así que lo que si usa son cinturones de todos los colores.. Sabes de alguna tienda que tenga bonitos? Porque los tiene todos de Trasluz pero los colores son más bien clásicos..
    Me encanta como llevas siempre a tus principes.. Buena semana.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me presta que te hayas animado a escribirnos ...nosotros también usamos bastante los cinturones , el mayor ya lo usa otra cosa pero ahora ya estamos en la etapa de no querer ponerlo . Les he cogido unos muy monos en Scalpers y máximo dutti y otro en el ganso de rayas ideal . Un abrazo y sigue entrando de vez en cuando ehhhh

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Yo.siempre los utilice... Pero ahora lo veo tan grande... Tiene 5 años, pero esta,alto y tengo miedo de que se vea ridículo...guapísimo tu peque. De 10. Un.besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que en el momento que dan el cambio los ves ya mal con tirantes .. Creo que mas que la edad es el cuerpo de cada niño lo que te marca el momento para dejar de usarlos .. Yo aún le veo bien pero quien sabe en unos meses .. Un abrazo

      Eliminar