lunes, 19 de mayo de 2014

BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS ¡QUE LOCURA!


Ha llegado la época en la que personas muy especiales para nosotras hacen su primera comunión, se casan, bautizan a sus bebes y nosotros tenemos que estar a la altura de estos eventos. Son días de estreno para toda la familia, pero para no variar nosotras con quien más nos rompemos la cabeza es con nuestros peques. 

Desde el año pasado tenía previsto para la comunión de mi sobrino un vestido de Larrana que ya os enseñamos hace unos meses, pero no pudo ser, necesitaba más talla de la que fabricaban de este vestido, la verdad es que cuando te obsesionas con uno, después cambiar resulta complicado y con mis queridos anfibios o pruebas o tienes todas las de perder, al final encontramos vestido y creo que incluso me gusta más que el otro y más adecuado para la edad de mi pequeña.


El vestido queda algo más largo de lo que a mi me gustaría, pero no quiero quedarme sin vestido a mitad de temporada, crece demasiado rápido y ya me ha pasado en otras ocasiones.



El vestido tiene un vuelo impresionante, siempre que tenemos una celebración elegimos un vestido del grupo Larrana, es un estilo clásico y elegante, a la vez que actual, desde que era muy pequeñita somos fieles a esta firma y espero que me deje unos cuantos más.





como siempre, triunfan los juegos populares!



mami..mami...ven....pero a mami se le había atascado el tacón en una trampilla y no podía salir, pequeña anécdota para recordar.!!!




Aquí el vestido ya andaba arrugado, pero quería que viéseis bien estos zapatos de Clarys comprados en Calzados Chiqui, que ya os enseñe en la entrada "un vestido de ensueño", pero no pude hacer una foto de cerca entonces.


Lo que más me llamó del conjunto fue su chaqueta, los colores son ideales, me encanta el toque de color que le da al vestido.




Y con esto nos despedimos hasta mañana, no olvidéis que tenemos sorteo en nuestra página de facebook Chuchuwakids 

Vestido: Isabel Moda Infantil, lazo Luna de Claudia

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gusta corto corto, pero después me quedo sin vestido, así que así se queda..graciass!!

      un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta preciosa con larrana y sin larrana cielo, me gusta el vestido es muy acertado...
    Un beso.<3

    ResponderEliminar
  3. Está preciosisiiiimaa Nelly!!!! y es que con esa cara es muy fácil..... Sofía es que lo luce todooo de maravilla!!!!! me encantaaa.... muakkkssss

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!!.... ole ole ole por la quinta!!

    ResponderEliminar
  5. Muy mono y con chaqueta mejor aún, le da el toque de color.
    Veo que cambiasteis hasta de lazo jjj
    Muasss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darme ideas, entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar