lunes, 16 de junio de 2014

BEACH & SAND !!!

Por fin las temperaturas nos permiten ir a la playa y tomar ese ansiado sol, después del un largo y crudo invierno e incluso darnos el primer baño. 

Para empezar la temporada solemos ir a playas pequeñitas y cerradas, donde no hay oleaje y el agua está mucho más calentita que en mar abierto y sobre todo es mucho más segura para ellos,  pueden correr por la orilla y andar trasteando tranquilamente, sin tener que estar encima de ellos.



No hay nada como llegar a primera hora de la mañana, cuando todavía no ha bajado la gran marabunta de gente,  sentir la brisa y poder disfrutar del arrullo relajante de las olas cuando rompen en la orilla.


Hacía fresquito, así que vino genial haber elegido este Kurta de media manga de la firma "Al agua patos", otra de las firmas que me gustan mucho, tanto por sus diseños, como por la calidad.





¡¡¡la primera toma de contacto no es fácil, el agua estaba fresquita!!!                                     


por lo que decidimos jugar un rato...





A media mañana ya estaba el agua perfecta para bañarnos y  lucir este precioso culetín de lycra estampado a juego con el Kurta y como detalle unas florecitas de colores que le dan un toque muy original.




Lo peor de todo es la vuelta, cubos, rastrillos, sombrilla, hamacas....ya sabéis verdad?? y la sensación de que ellos se han llevado todo el sol y tu sigues siendo la misma gallina Caponata que llego esa mañana a la playa, tendrémos que volver la próxima semana!!!


¿¿Y vosotras, habéis disfrutado ya de vuestro primer día de playa????



Kurta y culetin: Ropitas y Más 


Que tengáis un feliz lunes!!






2 comentarios:

  1. jajjaa me ha encantado lo de la gallina caponata jajaja Al menos puedes ir a la playa, cosa que yo sólo en sueños!! snif snif Qué envidia me dais las que vivís cerquita del mar. Los niños además se lo pasan pipa y vuelven agotaditos. Lo peor, como dices, cargar todo a la vuelta y la arena que inevitablemente llega a casa.

    Por cierto, me encanta el bañador y la kurta. Estaba entre mis favoritos para este verano ;-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa....pues si...como cuento, sigo igual de blanquita, menos mal que ya ya podemos ir todas las semanas.

      El conjunto es muy bonito...y cuando coja colorcito seguro que todavía me gusta más..

      Un abrazo y gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar