martes, 16 de septiembre de 2014

*COMIENZA LA TEMPORADA A/W14-15: VISITA OBLIGADA A ZARA KIDS



La vuelta al cole marca para mi el punto de partida de la temporada de compras para renovar el armario de mis tres niños. Básicos, vaqueros, chaquetas, cazadoras, calzado para diario...necesitan un poco de todo y se impone una visita casi obligada a ZaraH&M y Máximo Dutti

En Zara Kids encuentro bastantes cosas para los tres, el precio es muy asequible, la calidad suficiente para la temporada y hay prendas y complementos con mucho estilo.

Una de las apuestas fuertes para este otoño/invierno es el color gris. El armario de mis niños se esta vistiendo de este tono: abrigos, botas, zapatos, sudaderas, vestidos....un color elegante y neutro que te permite multitud de combinaciones. Para las más pequeñas combinado con rosa queda ideal. 

Cuadros, denim...se siguen manteniendo una temporada más, al igual que las estrellas, topos y los estampados florales. 

Una de las tendencias más marcadas esta temporada son las sudaderas: calientes y muy confortables, han dejado de ser una prenda ligada al deporte, para convertirse poco a poco en una prenda de vestir para nuestros niños (Yo las prefiero en tonos neutros para poder combinarlas más fácilmente)


                          Mis escogidos en Zara Kids de 4 a 14 años 

                  Tendencia el caqui y las prendas de inspiración militar 



   Las botas militares y tipo martens vuelven con fuerza esta temporada    
 Tendencia el gris ( de la cabeza a los pies)


 Tendencia motivos étnicos y tonos neutros


   Tendencia: Estrellas y cofortables sudaderas





¿Ya os habéis acercado a Zara Kids? En breve continuaremos la visita por Zara Baby donde he visto cosas realmente preciosas


¡¡QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA!!







4 comentarios:

  1. y para los niños???? tengo 2. 5 años y año y medio. gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! yo también tengo varias prendas fichadas ;)

    ResponderEliminar